No consigo arrancar ninguna ISO con softloaders.

Buenas a todos, me ha surgido un problema con la carga de backups por softmod en la WII y me gustaría que me ayudasen. Les cuento:

Hace ya unos años que tengo el Homebrew Channel en la WII versión 3.2E. También instalé el cIOS X de Waninkoko (rev 10) y el cIOS 222 de Hermes. Además, creé una partición WBFS en un HDD de 500GB en la que metí juegos con WBFS Manager. Todos los juegos que introduje entonces funcionaban con USB Loader.

El problema vino ayer, cuando intenté introducir un nuevo juego (Just Dance 2015) con WBFS Manager 4.0. Metí el juego normalmente y cuando intenté arrancarlo desde la WII, se quedaba en una pantalla de "Loading...". También lo intenté con el Super Smash Bros Brawl y el Mario Party 9 y tampoco pasaba de la pantalla de cargar.

He intentado muchas cosas. He intentado utilizar USB Loader GX, Open WIIFlow y CFG USB Loader. Con ninguno de ellos cargaban. He actualizado los cIOS y he instalado el cIOS d2x. Siguen sin cargar los juegos. Finalmente, he intentado utilizar una partición NTFS con los juegos en WBFS mediante Wii Backup Manager así como una partición NTFS con la propia ISO dentro, pues supuestamente los dos últimos loaders mencionados son compatibles con estas opciones.

Nada de lo que he hecho ha funcionado, y estoy un poco cansado. Por ello les pido que me aconsejen si se les ocurre algo. No sé si puede ser problema de los cIOS o de qué. Les agradezco mucho su ayuda.
Yo no soy experto asi que no te puedo ayudar demasiado, ¿Pero has intentado formatear la consola, actualizarla al firmware 4.5 y luego seguir el tutorial de javienigma?

Mi consola ya estaba actualizada al ultimo firmware y siguiendo este tutorial no he tenido problema alguno para cargar mis backups. ^^
Pues no lo había intentado. Muchas gracias por la sugerencia, voy a probarlo y ya edito con el resultado. De verdad, gracias por la ayuda :).
Seyfert escribió:Pues no lo había intentado. Muchas gracias por la sugerencia, voy a probarlo y ya edito con el resultado. De verdad, gracias por la ayuda :).


No hay de que en serio. ^^!
3 respuestas