
Allá por 2004 la difunta editorial MangaLine comenzó a publicar un curioso manga de piratas titulado Coco, La Leyenda del Halcón y que llegaba con la intención de convertirse en una seria alternativa al manga de piratas por excelencia, One Piece. La serie era uno de los pilares de la línea económica que lanzó la editorial con la esperanza de captar nuevos lectores ofreciendo títulos interesantes a precios bajos, 3.75€ por tomo.
La serie, que en Japón cuenta con un total de 29 tomos, quedó inconclusa por cierre de la editorial, publicándose únicamente los 16 primeros tomos, A partir del tomo 11 la serie pasó a venderse en cofres de tres en tres, pero no llegó a completarse nunca.
El autor y la obra cayeron en el olvido en España, pero Hideyuki Yonehara continuó trabajando y expandiendo el universo creado en Coco. Además del tomo único de historias cortas que salió en Japón en 2001, el mangaka estrenó una secuela en 2012 titulada Sunset Rose que por el momento acumula diez tomos.
El viernes Yonehara estrenó un nuevo manga en la Shonen Champion mensual de la editorial Akita Shonen, lleva por título Dragon Seekers y también se ubica dentro del mismo universo que Coco. El primer capítulo consta de 72 páginas, tres de ellas a color. Por el momento el autor trabajará de forma simultánea en ambos títulos.