Alguien sabe que Firmware lleva la New 3ds de serie?

Hola, tengo una duda y me gustaría saber si me podrías ayudar.

Quiero comprarme una 3DS, y estoy dudando entre la XL o la New XL, pero como me gustaría poder usar la Gateway, quisiera saber si alguien conoce en qué versión del firmware van a salir a la venta el próximo viernes. Leí que las japonesas y las australianas salieron con el 9.0 y 9.2, pero imagino que aquí al llegar más tarde podrían venir con una versión más actualizada.

¿Alguien lo sabe?
Muchas gracias!
Tanto mi XL australiana como mi Ambassador han venido en 9.0 por lo que supongo que las que salgan la semana que viene vendran en 9.0 ya que, al menos las lite, serán las mismas que la Ambassador pero con otra caja y otra carcasa (y supongo que las consolas las empaquetarian a la vez)
De todas formas no es compatible todavía con la New 3DS. Ellos dicen que pronto. Nadie les cree.
En la página de gateway he visto un video donde enseña que funciona y hay un comunicado que va a ser compatible con la new hhasta 9.2, por eso he creado este hilo porque soy novato y necesito ayuda ya que vosotros entendéis masde esto.
Talexius escribió:De todas formas no es compatible todavía con la New 3DS. Ellos dicen que pronto. Nadie les cree.

No generalices, simplemente di "No les creo" en vez de "Nadie los cree", el caso es que lo van a sacar, y si tardan, pues tardan, pero lo sacaran.
jony.inglis escribió:En la página de gateway he visto un video donde enseña que funciona y hay un comunicado que va a ser compatible con la new hhasta 9.2, por eso he creado este hilo porque soy novato y necesito ayuda ya que vosotros entendéis masde esto.

Si, correcto, funciona en New3DS, pero no con el launcher que nos han proporcionado.
Dicen que hay un error o algo que estan solucionando, pero son rumores.
El caso es que se sabe que funciona y segun otros rumores, que saldra sobre el dia 13 (Aunque no me lo creo mucho XD)
Y mi bola de cristal dice que tendra la 9.6, pero mi sentido de la logica dice que no superara la 9.2 por la fecha de ensamblado.
¿Sabéis cual hay que comprar para cargar los Backups de mis juegos? Me he comprado la New 3DS XL y no quiero desprecintar los originales
asdre escribió:¿Sabéis cual hay que comprar para cargar los Backups de mis juegos? Me he comprado la New 3DS XL y no quiero desprecintar los originales

Para jugar los backups de tus juegos Gateway, ya que te permite sacar un backups de estos, pero todavia no es compatible con New3DS, sacaran el parche dentro de poco segun los rumores.
Luego tienes Sky3DS, ya es compatible directamente con N3DS pero no tiene ni un cuarto de lo que tiene Gateway, y tampoco te deja hacer backups de tus juegos, pero si correr otros backups XD
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
CrusardGameamos escribió:
asdre escribió:¿Sabéis cual hay que comprar para cargar los Backups de mis juegos? Me he comprado la New 3DS XL y no quiero desprecintar los originales

Para jugar los backups de tus juegos Gateway, ya que te permite sacar un backups de estos, pero todavia no es compatible con New3DS, sacaran el parche dentro de poco segun los rumores.
Luego tienes Sky3DS, ya es compatible directamente con N3DS pero no tiene ni un cuarto de lo que tiene Gateway, y tampoco te deja hacer backups de tus juegos, pero si correr otros backups XD

eso que dices que no tiene ni un cuarto de lo que tiene gateway es cierto, pero a la mayoría de la gente solo le interesa que rulen los juegos gratis,nada mas.
narudfrank escribió:
CrusardGameamos escribió:
asdre escribió:¿Sabéis cual hay que comprar para cargar los Backups de mis juegos? Me he comprado la New 3DS XL y no quiero desprecintar los originales

Para jugar los backups de tus juegos Gateway, ya que te permite sacar un backups de estos, pero todavia no es compatible con New3DS, sacaran el parche dentro de poco segun los rumores.
Luego tienes Sky3DS, ya es compatible directamente con N3DS pero no tiene ni un cuarto de lo que tiene Gateway, y tampoco te deja hacer backups de tus juegos, pero si correr otros backups XD

eso que dices que no tiene ni un cuarto de lo que tiene gateway es cierto, pero a la mayoría de la gente solo le interesa que rulen los juegos gratis,nada mas.

Pero eso es pirateria y no esta permitido en EOL XD
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
solo decía que a ojos de mucha gente eso de importar "copias de seguridad" de otros países se la trae floja, esos si la link3ds un día pega una espantada y te quedas dando vueltas [360º] de lo rápido que se han ido
Resumen rápido y en castellano:

- Hay indicios que muestran que Gateway sería compatible con New Nintendo 3DS.
- Gateway, que no son tontos, van a alimentar el hype sabiendo que son ventas.
- Si quieres una New 3DS compatible con Gateway, ya estás tardando.
ciberchuso escribió:Resumen rápido y en castellano:

- Hay indicios que muestran que Gateway sería compatible con New Nintendo 3DS.
- Gateway, que no son tontos, van a alimentar el hype sabiendo que son ventas.
- Si quieres una New 3DS compatible con Gateway, ya estás tardando.


Yo compré la NN3DS, pero claro, hasta el 13 no sale, y hasta ese dia no me la envian los de amazon :( Me pasaré por aquí cuando la reciba :D
El problema creo es que la Ambassador pro ejemplo viene con 9.0, pero luego si queremos usar los amiibo tendremos que actualizar.

:-S
En el hilo de New3DS del otro subforo dicen que las XL vienen en 9.0.2

No nos serviría Gateway en casos como el mío, para jugar a juegos que ya tienen unos años y no tienes que tirar de emunand?
Soberano escribió:En el hilo de New3DS del otro subforo dicen que las XL vienen en 9.0.2

No nos serviría Gateway en casos como el mío, para jugar a juegos que ya tienen unos años y no tienes que tirar de emunand?

Gateway funciona en 3DS y 3DS XL desde 4.1 hasta 9.2, y en New3DS desde 9.0 a 9.2 (Lo de New3DS todavia no lo han liberado, pero esta confirmado XD)
CrusardGameamos escribió:
Soberano escribió:En el hilo de New3DS del otro subforo dicen que las XL vienen en 9.0.2

No nos serviría Gateway en casos como el mío, para jugar a juegos que ya tienen unos años y no tienes que tirar de emunand?

Gateway funciona en 3DS y 3DS XL desde 4.1 hasta 9.2, y en New3DS desde 9.0 a 9.2 (Lo de New3DS todavia no lo han liberado, pero esta confirmado XD)


Ya, pero viendo los "tiempos" que manejan estos chavales, como para hacer el renove... Igual no uso el gateway hasta veranito!

[carcajad]
Soberano escribió:
CrusardGameamos escribió:
Soberano escribió:En el hilo de New3DS del otro subforo dicen que las XL vienen en 9.0.2

No nos serviría Gateway en casos como el mío, para jugar a juegos que ya tienen unos años y no tienes que tirar de emunand?

Gateway funciona en 3DS y 3DS XL desde 4.1 hasta 9.2, y en New3DS desde 9.0 a 9.2 (Lo de New3DS todavia no lo han liberado, pero esta confirmado XD)


Ya, pero viendo los "tiempos" que manejan estos chavales, como para hacer el renove... Igual no uso el gateway hasta veranito!

[carcajad]

Yo creo que a ti la espera se te hizo mas grande que lo que fue XD
Jajaja, gracias por confirmalo. ;)
17 respuestas