Quedada para sacar logros online de Splinter Cell BlackList

Hola a todos, busco gente para poder sacar los logros online de Splinter Cell BlackList, me faltan todos pero he visto que se hacen bastante rápidos, enviarme un mensaje o agregadme. Una vez finiquitado este juego puedo ayudar en cualquiera que tenga.

Saludos

Mi gameCard es: CMolero
Si el online está bien y hay gente intentaré hacerlos legalmente y sin prisas, como tiene que ser...

En caso contrario ya te enviaré un privado
No tiene nada de ilegal boostear logros...

Dicho esto, no puedo ayudarte porque ya no tengo el juego, pero comentarte que se pueden sacar todos los logros multi con tan solo 2 personas. Coop y versus.
Legal entre comillas. Me refiero a que si un online te gusta y hay vidilla, es absurdo boostear logros. Lo suyo es currártelos, digo yo. De ahí la palabra logro
Yo acabo de empezar este juego. Mi GT es el mismo que uso aquí.
Aún le tengo que cojer el "rollo" es el primer Splinter que juego.
Vale pues dime la hora a la que te va bien por Xbox y vamos cuadrando horario para quedar, si alguien mas se quiere apuntar bienvenido sea. Saludos
CMolero escribió:Vale pues dime la hora a la que te va bien por Xbox y vamos cuadrando horario para quedar, si alguien mas se quiere apuntar bienvenido sea. Saludos

Hasta este fin de semana no podre jugar. Tengo 4 días libres así que le podre dar un poco de caña al juego.
6 respuestas