¿Algún juego de vita con online adictivo?

Que no sea el Virtua Tennis, ni Fifa que ya los tengo.
Si te molan los arcades de coches, el Most Wanted está muy bien, la verdad
Hikaru93 escribió:Si te molan los arcades de coches, el Most Wanted está muy bien, la verdad


Yo el online del MW no lo recomiendo porque no he jugado absolutamente ninguna partida en que al menos la mitad de los jugadores sea imbécil y se dedique sólo a chocar contigo....y me habré echado ya unas cuantas horas en el online, pero he tenido que dejarlo porque jugar así era desesperante.
El de killzone mercenary mola un cojon.
KrlosDki escribió:
Hikaru93 escribió:Si te molan los arcades de coches, el Most Wanted está muy bien, la verdad


Yo el online del MW no lo recomiendo porque no he jugado absolutamente ninguna partida en que al menos la mitad de los jugadores sea imbécil y se dedique sólo a chocar contigo....y me habré echado ya unas cuantas horas en el online, pero he tenido que dejarlo porque jugar así era desesperante.


Pues con 4 personas se adecenta la cosa... Si jugaras en PC con 8 personas, te cagabas xDD
Killzone Mercenary definitivamente.
jbauer3000 escribió:Killzone Mercenary definitivamente.


Coincidimos, es el mejor online de la vita bajo mi punto de vista

Saludos
El soul sacrifice delta y el denostado call of dity. Ambos tienen un on line vivo.
Sí el idioma no te supone un problema te recomiendo que pruebes el Phantasy star online 2.
El Most Wanted esta muy bien la verdad
capcom escribió:Sí el idioma no te supone un problema te recomiendo que pruebes el Phantasy star online 2.



Psssst colega, donde, cuando y por que......

Phantasy star online 2? Desde cuando esta este juego? Llevo buscándolo tiempo y pensé que aun no estaba, en la store no lo veo
surfi1980 escribió:
capcom escribió:Sí el idioma no te supone un problema te recomiendo que pruebes el Phantasy star online 2.



Psssst colega, donde, cuando y por que......

Phantasy star online 2? Desde cuando esta este juego? Llevo buscándolo tiempo y pensé que aun no estaba, en la store no lo veo


Para descargar el juego necesitas una cuenta en la sobre japonesa.
metaljules escribió:El fifa 15.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Explica tu broma, que tal si lo compra y descubre que no tiene modo online.
cuervoxx escribió:
metaljules escribió:El fifa 15.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Explica tu broma, que tal si lo compra y descubre que no tiene modo online.


Creo que se nota que es una broma, aún así, tiene un hilo magnífico, o las propias características del juego, si ni se informa un poco, poco le importará, que no digo que sea el caso.
Así que chicos, antes de comprar, informaos.
Palabrita del niño Jesús.
metaljules escribió:
cuervoxx escribió:
metaljules escribió:El fifa 15.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Explica tu broma, que tal si lo compra y descubre que no tiene modo online.


Creo que se nota que es una broma, aún así, tiene un hilo magnífico, o las propias características del juego, si ni se informa un poco, poco le importará, que no digo que sea el caso.
Así que chicos, antes de comprar, informaos.
Palabrita del niño Jesús.



No juegues con las bromas ... Que como lo compre por equivocación puede arder Troya [carcajad]
Siempre tienes Freedom Wars, que su online hace bien el apaño.
Killzone, NFS y Soul Sacrifice.
A este último me ha dado a mi por volver a jugar y es impresionante los vicios por internet, me toca conectarle el cargador.
No te das cuenta del tiempo, te vas a matar bichos y pueden pasar 4 u 5 horas perfectamente xD
Este mes está el Duke Nukem en el plus. Probad el on line porque es la hostia de divertido.
El Killzone o el All Stars Playstation Battle Royale molan para el online. Eso sí, no se si es problema de mi conexión pero siempre tengo un lag de escándalo [+risas]
Pues un montón, yo a los que mas horas online les he echado son al "killzone", "wipeout" y "call of duty" (el modo campaña no dura nada pero el online es un vicio interminable)
Soul Sacrifice, que enfermedad de online, es un vicio constante.
Killzone, Soul Sacrifice, Freedom Wars, y hasta el Earth Defence Force si hubiese gente xD
Wipeout 2048 y Killzone Mercenary, de lejos.
23 respuestas