Nuevo en Ps Vita

Hola hamijos, esta semana me haré con una Ps Vita al fin, para complementar a mi más que amada 3ds XD

La cosa es que no estoy muy puesto en su catalogo, y me gustaría que me recomendaseis a rasgos generales sus grandes juegos. Y ya luego a parte, un poco los rpg que es prácticamente por lo que me la he pillado, me interesa bastante el freedom wars, si alguien me explica un poco o me aconseja sobre el juego mejor xD...

¿Y como está el catalogo futuro? He estado informandome un poco, pero he visto muy poquilla cosa... es tan negro?xD

Un saludo!
Echale un ojo a este link:
hilo_nuestras-colecciones-ps-vita-ultimas-compras-y-adquisiciones_1711868

Yo te recomiendo los que tengo: Killzone, Rayman Origins, Soul Sacrifice, FinalFantasy X y X-2 (aunque los hayas disfrutado en PS2 es digno de rejugar), Little Big Planet, Little Debians y para echarte muchas risas el Frobishers Dice.

Un saludo!!
De JRPGs, Persona 4, FF X/X-2 Tales of Hearts R e YS memories of Celceta(de otro rollo). También Disgaea 3 y 4 si quieres. Y sí, el futuro está negrillo
tiene un pedazo de catalogo ahsta la fecha, yo de ti no me prederia:

gravity rush
killzone
need for speed most wanted
marvel vl capcom 3
uncharted
unit 13
street fighter vs tekken
mortal kombat
A la lista añadiría yo Metal Gear Solid HD Collection si te gusta la saga, y Dead or Alive 5 si te gustan de lucha. :)
Y para el futuro Toukiden Kiwami!
y si te gustan los deportivos apunta estos dos:

MLB the show 14

NFL 13 (este es jodido de conseguir, yo tuve que tirar de ebay)
6 respuestas