Que hay compis, no se a lo mejor es una pregunta absurda, pero tengo curiosidad.
Para guardar las contraseñas usaba lastpass, el cual pues va muy bien, pero no guardaba contraseñas importantes, en plan de bancos o correos electronicos, guardaba solo de webs como esta o muchas otras, porque navego por multitud de webs diferentes.
Llevo casi un año usando la suite de kaspersky pure 3.0 (original) y aun no habia usado el administrador de contraseñas que trae la misma.
Me gusta mas que lastpass y en este, en el de kaspersky si he empezado a guardar contraseñas de bancos y demas, queria saber si esto es seguro, en teoria imagino que si, la suite kaspersky la tienen millones de personas en el mundo he imagino que no sere el unico que guarde las contraseñas del banco en la misma, pero queria un cambio de impresiones sobre gente de aqui del foro, que haga lo mismo que yo, a ver que tal le ha ido.
Por otra parte, por eso lo de paypal. Paypal, saco en su dia una tarjeta prepago, la cual yo saque y he venido usando porque va verdaderamente bien, pero ahora resulta que no se porque rollo ha pasado, en españa han anulado dicha tarjeta, no hay problema, nos devuelven el dinero que haya en la misma, pero claro me quedo sin dicha tarjeta.
Me consta que hay mas tarjetas de ese tipo y queria pediros opinion sobre cuales conoceis, para sacarme una.
Perdon por el rollazo.
Salu2.