temperaturas de un 4690k

Cuales son las temperaturas normales de un 4690k? Yo tengo uno sin oc, porque me falta comprar una buena tarjeta madre y en idle tengo 39-40 y jugando watch dogs, metro, Dragon age origins, juegos pesados se me pone a 64 grados en promedio. Me toco un procesadoe calenton? Que puedo hacer? Deberia preocuoarme? Se que cuando le haga oc tengo que comprar un buen disipador, porque ahorita esta con el de fabrica.
¿Qué disipador usas con el micro, el que viene de casa?

¿Qué temperatura había en tu habitación cuando viste esos 64 grados?

En principio 64 de máxima es algo normal, estos micros aguantan muchos grados más, aunque mejor que no pasen de 75-80 para que te dure más años.
Rivroner escribió:¿Qué disipador usas con el micro, el que viene de casa?

¿Qué temperatura había en tu habitación cuando viste esos 64 grados?

En principio 64 de máxima es algo normal, estos micros aguantan muchos grados más, aunque mejor que no pasen de 75-80 para que te dure más años.

Esta con el disipador de fabrica con una tarjeta madre gigabyte h81. La temperatura de mi habitacion sera de unos 30 grados aproximadamente.
Perfectamente normales, incluso mejores que otros dados eso 30 grados y con el disipador de fábrica.
Rivroner escribió:Perfectamente normales, incluso mejores que otros dados eso 30 grados y con el disipador de fábrica.

Ok, muchas gracias. Cuando me anime a hacerle oc ojala me pudieras asesorar. Apenas voy a comprar una tarjeta madre buena para sustituir la h81.

Gracias de nuevo.
4 respuestas