Problema Molesto (Apagado y Suspension )

Muy buenas, pues pongo este hilo ya como ultima alternativa haber si conseguís darme una solución a mi problema, por que ya es desesperante.

Tras muchos y muchos días de calentarme la cabeza, des instalando drivers de la gráfica, instalando versiones antiguas, nuevas, y tal, no consigo que mis 2 tarjetas gráficas de mi portátil vayan bien.

Me explico: tengo estas 2 gráficas, una de ellas integrada.
Imagen

Me he bajado tanto los drivers que me da ACER como los que me da INTEL o ATI (AMD ahora ) . y nada, mi portátil no se apaga, ni entra en modo suspensión, ni entra en modo hibernacion ni nada.

No tengo partición de recuperación de fabrica.

MI PORTÁTIL:

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_e1_572g_intel__i7_4500u_8gb_500gb_r7m265_15_6_.html

Características de Acer Aspire E1-572G Intel i7-4500U/8GB/500GB/R7M265/15.6"
Te presentamos el Acer Aspire E1-572G, un portátil con procesador Intel Core i7,8GB de RAM y 500GB de disco duro.

Especificaciones:

Procesador Intel Core i7-4500U(1.8 GHz, 4 MB)
Memoria RAM 8GB DDR3 SODIMM (2x4GB) Max 16GB
Disco duro 500GB (5400 rpm S-ATA)
Display 15.6" LED HD (1366 x 768) 16:9 Glare
Controlador gráfico AMD Radeon R7 M265 2GB GDDR3
Conectividad
LAN 10/100/1000
802.11 b/g/n
Bluetooth V4.0 High Speed
Cámara de portátil Sí
Micrófono Sí
Batería 4 celdas Ion de litio
Conexiones
1 x VGA
1 x HDMI
1 x Audio Combo
1 x USB 3.0
2 x USB 2.0
1 x RJ45
Lector de Tarjetas SD
Sistema operativo Microsoft Windows 8.1 64bits
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 382 x 253 x 33.21 mm
Peso 2.45 kg
Color Negro

Necesito corregir el problema sobretodo de la suspensión e hibernacion, puesto que lo uso para trabajar, y me gusta dejarlo en modo suspensión mientras descanso, sin perder los trabajos escritos ni nada. Yo creo que debe ser algún tipo de problema de incompatibilidad.

Un Saludo y Gracias :)
La ostia, que casualidad, justo estoy igual ya que cambie el disco duro por un SSD, es una putada y gorda ya que si se apaga la pantalla en x tiempo tampoco vuelve la imagen, para apagar el equipo lo unico con lo que lo he conseguido es desactivando el "inicio rapido de windows 8", en opciones de energia, el problema viene por la tarjeta de AMD y he hecho lo mismo, instalar versiones antiguas, ultima versión y nada, he instalado los de la pagina de acer, he vuelto a formatear y no hay manera...
Creo que con windows 7 si que va todo bien , pero yo tengo licencia de windows 8 como me imagino que tu también, y quiero usar windows 8... que para eso lo tengo comprado.

Haber si alguien nos ayuda :).

Gracias por comentar ^^.

Un Saludo.
Por que no pruebas a desinstalar los drivers de la integrada? Puede que sea eso lo que este dando problemas.
DarkoGTA4 escribió:Por que no pruebas a desinstalar los drivers de la integrada? Puede que sea eso lo que este dando problemas.

-Si desintalas los drivers de la integrada, la de intel, no tienes las opciones de suspender, hibernar etc.
-Si desinstalas los drivers de la dedicada, la de AMD, si que funciona las opciones de suspender, hibernar, por eso los problemas tienen que ser por algún tipo de incompatibilidad con los drivers de amd y windows 8.
4 respuestas