2DS CON 6.0.0 12

Hola amigos... tengo una 2ds ahi arrumbada,esta nueva la eh abierto y me di cuenta que tiene firm 6.0.0 12
mi duda es la siguiente ¿puedo hacer algo con esa consola? o la dejo ahi postrada para el futuro?
también cuento con un cartucho de r4 (ds)

Muchísimas gracias de antemano y disculpen si este post inflige las reglas o algo por el estilo !!!

UN SALUDO!!
snake4500 escribió:Hola amigos... tengo una 2ds ahi arrumbada,esta nueva la eh abierto y me di cuenta que tiene firm 6.0.0 12
mi duda es la siguiente ¿puedo hacer algo con esa consola? o la dejo ahi postrada para el futuro?
también cuento con un cartucho de r4 (ds)

Muchísimas gracias de antemano y disculpen si este post inflige las reglas o algo por el estilo !!!

UN SALUDO!!

hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105
snake4500 escribió:Hola amigos... tengo una 2ds ahi arrumbada,esta nueva la eh abierto y me di cuenta que tiene firm 6.0.0 12
mi duda es la siguiente ¿puedo hacer algo con esa consola? o la dejo ahi postrada para el futuro?
también cuento con un cartucho de r4 (ds)

Muchísimas gracias de antemano y disculpen si este post inflige las reglas o algo por el estilo !!!

UN SALUDO!!


Puedes usar Gateway y Sky3DS ahora mismo. No puedes instalarle un CFW por el momento, pero se espera que dentro de poco se pueda, por si quieres darle un mes de margen antes de comprar nada, como voy a hacer yo.
Seguimos en el hilo que ha puesto el compañero, o échale un vistazo a este hilo si tienes más dudas:

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
3 respuestas