Amigos sólo Exo Zombies y CoD AW.

A ver, busco amigos para jugar y divertirnos al Exo Zombies, como prioridad!!

También algunas partiditas al multi del CoD AW, para despejarse un poco........

Me y nos, podreís encontrar a cualquier hora de las 24 siempre dispuestos!!

Y abstenerse poner aquí otros hilos u juegos, para eso ya están los otros hilos de cada clase.

Se aceptan todo tipo de personas y la prioridad principal es "DIVERTIRSE"

Mi GT: GranJou

Lista de amigos (6Feb2015) (Iré actualizando):

GranJou
KikinhoO17
SergiopMG
vlady1987
Xxx Slavens xxX
zupezupejavi
RaulytoO27
New Mitzburn
guiskonsin
mannubox
Sergio tnf5
destructeur1112
oscargil2114
PikaDex l12l
Newfantasmiko
................................
...........................
..............................
No lo cerreis chicos,que sino no se entera la gente para reclutarnos entre todos ;)
Nadie para hacer ahora el easter egg?
Contad com migo id: Xxx Slavens xxX
Hola, a todos, me presento, soy nuevo, quisiera apuntarme con el resto.
Además queria comentaros un problema, cada vez que voy a entrar en el modo exo zombies me manda a la tienda a comprarlo, entonces voy a la tienda y me aparece que ya esta comprado pero me manda fuera y vuelta a empezar.Ayer me tire 4 horas con el chat de xbox y al final me mandaron hablar con activision, francamente,estoy tan quemado que estoy por ir a devolver el juego,la consola y volver al modo zombie de la 360. ¿Hay alguien al que le haya pasado algo parecido?...
zupezupejavi escribió:Hola, a todos, me presento, soy nuevo, quisiera apuntarme con el resto.
Además queria comentaros un problema, cada vez que voy a entrar en el modo exo zombies me manda a la tienda a comprarlo, entonces voy a la tienda y me aparece que ya esta comprado pero me manda fuera y vuelta a empezar.Ayer me tire 4 horas con el chat de xbox y al final me mandaron hablar con activision, francamente,estoy tan quemado que estoy por ir a devolver el juego,la consola y volver al modo zombie de la 360. ¿Hay alguien al que le haya pasado algo parecido?...



1º Como no pongas tu Gametarg, para reconocerte lo llevamos claro.... (supongo que es "zupezupejavi")
2º El problema ese que comentas, no te ha pasado a tí sólo, le ha pasado ha mucha gente.
Para más información pásate por el hilo oficial del CoD:AW, encontraras muchas respuestas al problema, te dejo el enlace y miras las respuestas que haya hacia atrás del hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_call-of-duty-advanced-warfare_2003888_s7970

Si dejas tu Gametarg, podremos ayudarte através del chat de la One... (en un grupo)

Un saludo.

PD: tú gt es, zupezupejavi ??
OK GRACIAS..Si,,,mi gametag es zupezupejavi,,,
Luego os agrego a los que no tenga aún.
Buenas otro q se une mi gt: Newfantasmiko

Dejo un video d como he hackeado los cajeros q dan 100 creditos. No se como lo hice. Si alguien sabe agradezco q lo comparta.

http://youtu.be/I4f-7HpF67k
Tunning_clio escribió:Dejo un video d como he hackeado los cajeros q dan 100 creditos. No se como lo hice. Si alguien sabe agradezco q lo comparta.


Eso lo ví yo en una partida jugando con unos amigos, pero me dá que es una cosa aleatoria del juego (no un fallo)
La voz dice "anulacion del cajero anulada" y sale un candado abierto todo el rato e luego suelta pasta de más...

Luego tambien el temita ese, de que casualidad pintar una escalera en la pared, porque es odvio que es una escalera que invita a tratar de subirse y mirando el otro pasillo todo liso sin ningún recoveco donde meterse, en cambio donde está el dibujo, ese pedazo hueco sin ninguna funcion aparente (es que no sirve ni como de rotonda), dá la sensación de que los programadores lo han puesto ahí adrede, como una ayuda al jugador, pues en rondas altas no es tan fácil subirse, a no ser que hagas como los fantasmas esos que dejan al muñeco subido varios dias sin apagar la consola y así llegar a la ronda 100 (pero que mérito tiene eso??)

Dejo otro video de un truco, que no consigo que funcione y además es lo más ultimo que ha salido:

https://www.youtube.com/watch?v=KBoRgj4eOQ8
Hola, tengo el mismo problema que zupezupejavi eh buscado por los foros y no encuentro solucion.
Alguien me podria ayudar, gracias.
11 respuestas