Mejores Juegos Indies?

Hasta ahora he probado Hotline Miami, Apotheon y Transistor, y nunca había tenido en cuenta este tipo de juegos, pero me gustan bastante, cuales son los mejores, los que recomendáis jugar sí o sí?
Guanakoko escribió:Hasta ahora he probado Hotline Miami, Apotheon y Transistor, y nunca había tenido en cuenta este tipo de juegos, pero me gustan bastante, cuales son los mejores, los que recomendáis jugar sí o sí?


Hotline Miami fue uno de mis primeros indies, y me encantó XD, sin duda uno de los mejores. Te recomiendo The Binding of Isaac, y si tienes cierta nostalgia de los clásicos survival horror como Silent Hill, The Lone Survivor te encantará.
A mi gusto el mejor indie de ps4 es el guacamelee.
De los que he jugado los que más me han gustado son...

Dust: An Elysian Tail
Dead Nation
Strider
Pix the Cat
Road Not Taken

... y Transistor que acaban de poner en el plus tiene pinta de acabar en ese mismo grupo.
Fritz167 escribió:
... y Transistor que acaban de poner en el plus tiene pinta de acabar en ese mismo grupo.


Es jodido Transistor, de momento, pero muy bien hecho la verdad

Everts72 escribió:
Hotline Miami fue uno de mis primeros indies, y me encantó XD, sin duda uno de los mejores. Te recomiendo The Binding of Isaac, y si tienes cierta nostalgia de los clásicos survival horror como Silent Hill, The Lone Survivor te encantará.


Lone survivor parece que solo está en PS3 y Vita...
yameli escribió:outlast [amor]

Tu foto de perfil [amor]
Pregunta en el hilo de Recomendaciones. Gracias.
7 respuestas