Presupuesto PC

Hola buenas a todos, llevo bastante tiempo sondeando la posibilidad de comprarme un PC para jugar, y creo que al fin me tiraré a la piscina. Por lo que he leido, bastante compañeros del foro entienden bastante y podrian orientarme, entiendo algo de componentes, pero tampoco mucho la verdad [tomaaa]
Mi presupuesto rondaría los 700-800, se que con eso no se podrá mover todo a tope, pero a ver que se puede hacer para que vaya lo mejor posible.
Muchas gracias a todos y saludos!
Hola, te dejo esta propuesta, si es un problema esos 16€ que se pasan, se podría retocar un poco.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A021073,A028272,A019480,A027894,A007079,A032819,A001299,A026839,A010233

Saludos
Te dejo una config muy parecida al compañero.

www.pccomponentes.com/pccly/69Aa56Ec

La gráfica se podría cambiar por la R9 280x pero aumentaría algo mas el precio
Buenas, mi presupuesto sería también de unos 800-900 euros. Tengo el Monitor, y por 130 euros ya he encontrado Impresora + Teclado + Ratón + Altavoces 2.1, es decir, que necesito una buena torre por máximo 770-800 euros. En principio el PC no lo quiero para jugar, pero sí que quiero que esté preparado por si llega ese momento. Por cierto, en PC componentes se puede pagar algún extra para que envíen el Pc montado? Gracias y a ver si alguien me puede dar algún consejillo.
kurosakicarlos escribió:Buenas, mi presupuesto sería también de unos 800-900 euros. Tengo el Monitor, y por 130 euros ya he encontrado Impresora + Teclado + Ratón + Altavoces 2.1, es decir, que necesito una buena torre por máximo 770-800 euros. En principio el PC no lo quiero para jugar, pero sí que quiero que esté preparado por si llega ese momento. Por cierto, en PC componentes se puede pagar algún extra para que envíen el Pc montado? Gracias y a ver si alguien me puede dar algún consejillo.

Hola, te dejo esta propuesta, es un i5 y una gráfica más que decente para jugar, si lo que quieres es editar vídeos, programación etc.. se podría bajar la gráfica y meter un i7.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A001299,A026060,A016868,A028381,A019367,A001648,A012650,A032819,A024292
En pccomponentes te cobran 40€ por el montaje del ordenador, aparte de que los componentes son algo más caros que en otras páginas y hay menos variedad.

Saludos
Yo hace casi dos meses compre este pc y estoy muy contento. Lo he probado con far cry 4 y va a ultra 40-50 fps.
www.pccomponentes.com/pccly/67EeD7E1
Por sorpresa han subido un poco de precio los componentes. Ahora vale 766 euros sin el montaje (que vale 45€). Yo lo compre por 764€ con el montaje.
Muchas gracias a los 2, SkyNes, en esa web qué plus cobran por montarlo?
Pues en casi todas las páginas suelen cobrar lo mismo: 40€ mas o menos + unos 5 euros de envío si eres de Península.

Saludos
Yo por esos precios prefiero montarlo yo. En youtube hay muchos, pero muchos tutoriales de cómo montar un ordenador. Cada vez está más simplificado para que la gente le pierda el miedo a esto y por ende que se pongan a cambiar componentes en casa, yo creo que esto va enfocado al cambio de gráficas. En montar un ordenador, alguien que no tiene ni papa y mirando tutoriales, igual se tiras una hora. Ellos, que saben cómo va y lo hacen de forma muy mecánica igual se tiran 20 min, a lo sumo. 120€ la hora, a no ser que me lo monte Cristiano Ronaldo, creo que es un precio excesivo. Pero vamos, esto es mi opinión...
Toda la razón, además en mi opinión te puedo decir que lo más difícil es esconder los cables.
9 respuestas