DUDA COMPRA PORTÁTIL GAMER - ALIENWARE 17, ALIENWARE 15 - MSI GT72 DOMIMATOR

Buenas tardes, os invoco para ver si me podéis hechar un cable en la elección de mi nuevo portátil, los tres candidatos son:
1.- ALIENWARE 17 - i7 4890 2.8Ghz 8 GB RAM 1Tb Disco duro, GTX 980M 4GB 2149€
2.- ALIENWARE 15 - i7 4710 2.5 Ghz 8 GB RAM 1 Tb Disco, GTX 980 M 4GB 1791€
3.- MSI 17 - i7 4710 2.5 Ghz 16 GB RAM 1 Tb + 256 SSD, GTX 970 M 6 GB 1899€

Estéticamente me convence mas el ALIENWARE 15, y la posibilidad del Graphic amplifier me gusta.

Sabéis si aun existe lo de negociar con comerciales de DELL el precio ? O lo del 8% de descuento para empresas ?. Muchas gracias por vuestras opiniones !!!
Hola, pues de esos tres lógicamente me quedaría con el Alienware 17, también depende de para que lo vas a usar, porque alomejor si no lo quieres para juegos te convendría mejor el MSI por esos 16 de RAM + SSD
Yo personalmente no me compraría nunca un Alienware porque estás pagando más por un portatil solo porque tiene el logotipo de Alienware, cuando encuentras opciones más baratas con el mismo rendimiento.
Saludos
Pensaba lo mismo acerca de ALIENWARE pero estos modelos VS los similares de MSI, no parece una diferencia de precio nada descabellada.

Sobretodo si aun sirve lo de los descuentos de ALIENWARE

Primera oferta del comercial de Dell 2% de descuento y la mochila por 65€. Un poco pobre la verdad ...
2 respuestas