Código de error 8015190 cada vez que se inicia Xbox Live

Buenos días gente,

Ayer estuve intentando conectarme al Live y no hubo manera, hasta la fecha me había funcionado bien, pero no he podido conectarme más. Estuve tres días offline jugando al GTA V sin problemas y ayer la conecté a internet, seguí jugando y me dí cuenta de que inicia la sesión en live en el dash, pero cuando ejecuto el juego se desconecta directamente y cuando vuelvo a intentar conectarme me aparece el error 8015190

Miré en soporte, pone que borres la caché, lo hice, reinicié la consola y voliá, live again, pero al volver a iniciar el juego, POM, desconexión y nada, otra vez a hacer lo de la caché y demás... así 30 veces... (al final sudé y continué jugando offline).

No se si se puede deber a haber jugado offline y luego online o que (que lo dudo, el juego es original, la edición especial), o si puede tener relación con el router que tengo que ya me dio bastante por el OGT (Comtrend de Movistar fibra)... tuve que resetearlo o si no me daba siempre problemas de MTU al conectarse al live. Ahora no me da problemas de MTU, pero sí el error code que digo arriba...

Sólo se me conectó más o menos estable in-game una vez, lo suficiente para que se descargara el DLC del GTA V y se petó otra vez (pero bueno, por lo menos ya he catado el dirigible xD).

¿Alguna sugerencia? ¿Os ha pasado también?

PD: Otra duda que tengo es que otro de los pasos para solucionarlo que pone es borrar el perfil y descargarlo de nuevo, pero al haber jugado offline al GTA, no se si al borrarlo perderé la partida o que... (nunca he podido llegar a guardar estando conectado al Live, peta antes de que me de tiempo a guardar).
(mensaje borrado)
hola buenas yo tambien tengo un problema con el live no me conecta desde ayer por la mañana e llamado al SAT el tio me dice que borre el perfil y lo descargue otra vez,borro el perfil lo mdescargo otra vez y me sale el codigo de error 80150016 y me dice que en estos momentos no se pueden descargar perfiles de xboxlive que lo vuelva intentar mas tarde,el del SAT quedo en llamarme a eso de las 15:00 de la tarde que dice que puede ser problema de ellos pero que todavia no le sale en el sistema el motivo de ese error.
live silver tengo no se si a alguien mas le sucede esto alguna sugerencia gracias :-? :-?
Hola terricolas
Yo tambien tengo el mismo problema. Se puede conectar pero solo dura unos pocos minutos. Ya intente borrar la cache, verificar que mi perfil no es bloqueado y borrar el perfil y volverlo a descargar, entonces lo intente con otro perfil pero todos los perfiles de las consola pasa lo mismo. Otra cosa muy curiosa es que estaba viendo unos videos de los que te aparecen en la interfaz, cuando me aparecio la notificacion de desconectado, y efectivamente ya no aparecia mis amigos en la guia pero podia seguir viendo los videos... extraño. Si alguno consigue una solucion ayudenme, yo tambien hare lo mismo.
A mi me pasa de vez en cuando.
Si se pone burra... reinicio el router y ya va bien.
También he tenido que poner IP automática, ya que en manual no funcionamba nunca.

Creo que el problema viene por el router... no se
Estoy con ese problema y lo he probado todo .. limpiar cache , reiniciar router , mirar mi sesion por web y nada . Alguien encontró solución ?? Gracias . :(
Buenas

Yo llevo cerca de 1 año que, alas dos horas exactas de iniciar cualquier juego (ya sea para una partida online u offline) se me cierra el live. Luego tengo que esperar unos 10 minutos ya puedo iniciar sesion en el live de nuevo. Aunque de forma curiosa.
Si salgo del juego, esperando en el dash, me conecta bien a los 10 minutos. Si continuo la partida, cuando me expulsa del live, porque estoy jugando offline, pues al salir del juego y volver al dash me vuelve a conectar el live antes de que cargue el dash
Y si juego menos de 2 horas, cuando salga del juego se queda un rato intentando cargar el dash, entonces me cierra el live, y ya carga.
Un año llevo así. Solución ninguna. Con las demas consolas y dispositivos de casa no me sucede nada de esto, asi que yo sospecho que algo pasa con el live y microsoft, porque no lo encuentro sentido.
Ademas, en mi caso, da igual el juego y la hira a la que me ponga. Siempre se me cierra el live pasadas esas 2 horas una vez que inicio un juego.
Pues aunq supongo q se sabia hice la prueba en casa de mi tio por si era la consola y no el router o el proveedor ( en mi caso Ono) y en casa de mi tio conecta . Asi q mirare el router y si no pues llamare a ono

Edito : Hoy a punto de llamar a ono , me ha dado por trastear en el router ( viendo una posible respuesta de " póngalo directo , apague el router , nosotros no tenemos nada que ver ... " ) y la verda q eso ultimo es posible q fuera verdad .
Pues he reseteado el router con el botoncito ese q tienen atrás y tras resetearlo , quitarle el cable coaxial , ponerselo , esperar , apagar ... he conseguido q conecte . Aquí dejo mi "solución" por si alguien le sirve de algo . Tb leí que una posibilidad del fallo era por algún puerto abierto o algo raro y la verdad q estuve trasteando hace poco con los puertos pero a saber q toque XD .

Salu2!
borrar caché/descargar perfil= a risión al cliente

Me pasó algo parecido y el problema es del firewall. Seguramente tenga algo que ver con las actualizaciones de los cohones. Lo mejor es que restaures el equipo a un punto anterior. Fácil, sencillo y para toda la familia
Hola, se que tiene un poco de tiempo este caso, pero alguien encontro una solucion?... me sucede lo mismo que a algunos, solo permanesco como 10 min me desconecta y ya no me deja volver a conectarme, me sale el mismo error (8015190), lo unico que hago es desconectar la consola de la corriente por unos 15 min y solo asi me deja de nuevo pero sucede lo mismo me saca, es imposible estar asi.. ya intente de todo lo que aparece en la pagina de soporte tecnico y nada...

Lo unico que podria agregar es que lo ultimo que hice antes de que todo esto pasara fue actualizar el GTA V.. A lo mejor no tiene nada que ver pero lo pongo como un dato nada mas..

Y sobre lo que dice Defcong alguien me podria explicar a que se refiere?

Defcon Norris escribió:Me pasó algo parecido y el problema es del firewall. Seguramente tenga algo que ver con las actualizaciones de los cohones. Lo mejor es que restaures el equipo a un punto anterior. Fácil, sencillo y para toda la familia
A mi me ha pasado ahora mismo por primera vez. Ha sido al iniciar la consola sin hacer nada, y a los dos minutos se ha conectado sin problemas. :-?
A mi ahora tambien me pasa lo de el MTU, es la primera vez que la conecto por switch, puede ser porque tengo que cambiar las puertas de enlace o algo,no ?
a mi me esta pasando desde ayer, no puedo conectarme
A mi también me pasa desde ayer. Siempre he conectado sin problemas, pero desde ayer la consola no coneta al live por problema del MTU. Tengo Orange y un router livebox y no puedo subir el valor de ese parámetro.
Pues a mi también me está pasando hoy. Ayer jugué si problemas.
Mi código finaliza en "b"
8015190B
Ya se lo he comentado a otro compi que ha dejado un post, pero lo comento por aqui por si acaso, espero que no moleste, soy de orange, llevo 3 dias con este problema, desconozoco si lleva mas porque llevaba tiempo sin tocar la consola, he llamado a atención al cliente hace 10 minutos y por lo visto no soy el único que ha llamado, que tiene ya varios avisos con lo mismo y tienen técnicos mirándolo, me han dado numero de incidencia y estoy a la espera de que me digan algo. Si no habeis llamado a vuestros ISP hacedlo a ver que os comentan.

Un saludo.
Buenas.
Yo tengo el mismo problema.
LLevo bastante tiempo sin jugar on line y con el router que tenia por aquel entonces me funcionaba bien. Dio la casualidad de que me cambiaron de router (LIVEBOX) y no me deja conectarme. He probado de todo, ip manual, fija, cambiar canal de wifi, conectar por cable...y me siguen dando los mismos errores. Se conecta al router pero no deja sacar la señal a internet. (ERRORES MTU Y DNS.) y ya no se que haceeeeer! Nose si es por el router, o porque está pasando de forma casual...
Que router teneis vosotros?(por consuelo).
Ayudaaaaaaaa
Gracias.
A mi ya me funciona OK, abrí un ticket a MS, hoy me han llamado para preguntar, tengo Orange. Por lo que me ha contado, MS ha tenido que contactar con Orange por una avalancha de llamadas al SAT.
A mi como se fue.... vino.
Que solución proponeis a los que ya les va?.
A quien llamamos? a orange? al sat de xbox?....
Quien nos puede ayudar mejor o tiene mas idea...
Graciasssssssss
Cambiad las dns. Yo lo he solucionado asi.

8.8.8.8
8.8.4.4
laleshe escribió:Cambiad las dns. Yo lo he solucionado asi.

8.8.8.8
8.8.4.4


En la consola o en el router?
Ok, gracias por el apunte. Luego pruebo cuando llegue a casa.

Saludos
llevo desde las 8 de la mañana con este error y no conecta. Ya llamé al SAT y nada, 11 pasos y no se ha arreglado...
a mi me salió ayer noche y esta mañana como si nada...
llamamos a Iker?
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
a mi me acaba de salir ahora
Hoy me ha salido este error, después de muchos intentos y muchos cambions, me ha funcionado (no se como), pero se ha desconectado y no se ha vuelto a conectar
laleshe escribió:Cambiad las dns. Yo lo he solucionado asi.

8.8.8.8
8.8.4.4

estas DNS ya las tenía desde al menos 2 años en la consola, y con esas mismo son las que me ha dado el error, pero las volveré a poner a ver
Creo que es problema del live no nuestro. Lleva tod el dia el mensaje de servicio limitado en la web
Frodo escribió:Creo que es problema del live no nuestro. Lleva tod el dia el mensaje de servicio limitado en la web


Si efectivamente es un problema de xbox 360 y one esta el servicio del live limitado, podeis comprobarlo aquí:

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
Yo hace días que no me conecto, y hoy me pide actualización pero se para a la mitad con error de no se que, es debido a que va mal el Live? gracias
Pues a mi me esta saliendo ahora mismo este error.

Llevo años en el live y nunca habia tenido tantos problemas y caidas como ahora tio.
A mi me sale ese cartel y además que es problema de DNS.. Yo ya no sé que hacer ni preguntar.. ¿Ha conseguido alguien solucionarlo?

En otro hilo comenté esto http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737997368 relacionado con el mismo asunto y como nadie le contestó al chaval que preguntó a ver si ustedes lo conseguisteis.
Yo llevo desde ayer sin poderme pillar el Witcher 2... aunque desde la web me pude pillar los de la One, a ver si lo ponen ahí también...
Hoy me salta a mi el mismo error acabado en E

E mirado por la web y pone que el servicio esta con problemas,es así ?

Esta caído el live?

O es cosa de baneo? Hace mucho que no conectaba la 360 online
llevo una semana con el mismo problema, hice de todo y sigue igual. Llamaré al sat...
36 respuestas