Mi pequeña colección de PSP

Hola a todos,

Llevaba tiempo pensando en ir subiendo fotos de mis coleccónes y me ha dado por subir esta la primera. Tengo que decir que SIEMPRE he sido jugador y coleccionista dedicado a PLAYSTATION. He tenido otras consolas antes, mi primera consola fue la Game Gear, luego fue la game boy pocket verde y luego ya di el salto a PLAYSTATION 1 cuando tenia 8 o 9 años.

Cuando descubrí la psp, yo nunca había coleccionado nada, y los juegos me interesaban sin mas, no jugaba por lo general a RPGs, jugaba muy de vez en cuando pero compraba juegos poco a poco y así es como empece a tener una gran colección. El hecho de haber descubierto que SONY había sacado una consola portátil, fue una sorpresa para mi, yo estaba de compras en un centro comercial americano y vi como ponían allí las primeras psp que salieron, cuando la vi sabía que tenía que tenerla y termine comprándomela con mis ahorrillos con 2 juegos: Twisted Metal Head On y el WipeOut Pure, lo cierto es que no me llegaron a entusiasmar y por eso ya no están en mi colección porque por aquel entonces vendia lo que conseguia.

Ya en 2008 tras haber venido mi colección de apenas 10 juegos y psp original, volví a adquirir una psp 2000, pero no jugaba mas que a emuladores y chorradas así por lo que volví a venderla poco después.
Antes de pasarme un verano aburrido en un pueblo perdido donde no conocia a nadie, mas que estaba con mi familia decidí comprarme la PSPgo de salida ya que me parecía un gran invento y muy cómoda para llevar todos los juegos que quisiese.
Por ultimo hace ya casi 3 años empece a adquirir títulos y una psp 3000 (sigo manteniendo la pspgo, pero yo quería coleccionar)

Y sin mas miramientos este es el resultado de mi colección HASTA AHORA:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Decir que en las fotos faltan, ya que tienen que llegarme:

Riviera de Promise Land
Ape Escape P
Aedis Eclipse: Generation Of Chaos
moroter escribió:Muy buena colección.


Gracias =)
Tremenda y envidiable colección compañero, de pequeña no tiene nada.
Esto no deberia de estar aquí ein? hilo_cuantos-juegos-teneis-comprados_1237372 Buena colección, tienes algunos que me habria gustado comprar...
Enhorabuena crack!!!!, es tremendo lo q tienes ahí montado. No le hago ascos a unos cuantos de esos q tienes por ahí :)
Pedazo colección. Tienes de todo y de gran calidad.

Enhorabuena por esos titulazos que tienes!!!!!!!!!!!!!
Gracias a todos! Esta es de las pocas partes de mi colección que no creo que aumente mucho mas, tengo en mente llegar a los 110 y es donde se va a quedar me da a mi

erzardia escribió:Esto no deberia de estar aquí ein? hilo_cuantos-juegos-teneis-comprados_1237372 Buena colección, tienes algunos que me habria gustado comprar...


Los puse ahi hace tiempo, pero entiendo que si en otros hilos se abren hilos de colección en este también! a ver si mas gente se anima! aunque me da a mi que no hay mucho coleccionista de psp por ahi..

ps_vitero escribió:Enhorabuena crack!!!!, es tremendo lo q tienes ahí montado. No le hago ascos a unos cuantos de esos q tienes por ahí :)


No son imposibles de encontrar los de PSP la verdad, a mi no me ha llevado mucho salvo alguna juego (si se quieren encontrar a precios razonables me refiero) como el Disgaea 2 y el Riviera The promise Land
Muy chula, me gustan muchos titulos que tienes. Yo no tengo tantos, pero lo mismo me animo a subir yo fotos de lo mio.
Un saludo
Me encanta! Pedazo de tesoros!
Ya tuviera yo esa colección la verdad, hay títulos muy buenos en esas fotos. Consérvala bien! XD
Blanki escribió:Ya tuviera yo esa colección la verdad, hay títulos muy buenos en esas fotos. Consérvala bien! XD



Gracias a todos! me gusta compartir estas cosas con la gente! A ver si alguien mas se anima a subir su colección pero me da a mi que coleccionistas de psp pocos hay...
Acabo de ver un par de colecciones muy buenas, pero la tuya se lleva la palma. Pedazo de colección, muchisima envidia sana por muchos juegos.
RaimonX escribió:Acabo de ver un par de colecciones muy buenas, pero la tuya se lleva la palma. Pedazo de colección, muchisima envidia sana por muchos juegos.


muchas gracias! estoy viendo a ver si consigo los últimos 5 títulos que me faltan y así acabo la colección
Vaya pedazo de colección xD Muchos tendríais que revisar el concepto de "pequeño/a" xDDD
Voy a ir un día a tu casa, te pondré somníferos en los cubatas y tu colección se reducirá considerablemente.

Enhorabuena, de lo mejor en calidad que he visto hasta ahora!!!
Atlantis35 escribió:Voy a ir un día a tu casa, te pondré somníferos en los cubatas y tu colección se reducirá considerablemente.

Enhorabuena, de lo mejor en calidad que he visto hasta ahora!!!



ajajaja Grande!! pues macho aun me queda conseguir un par de importaciones pero están caras caras las que busco...

LonK escribió:Vaya pedazo de colección xD Muchos tendríais que revisar el concepto de "pequeño/a" xDDD


Es que viendo otras colecciones, la mía deja mucho que desear, aunque en España debe ser de las mas grandes debido al pirateo de esta consola XD
jmontero escribió:
Es que viendo otras colecciones, la mía deja mucho que desear, aunque en España debe ser de las mas grandes debido al pirateo de esta consola XD

Es que llamar pequeña a una colección de unos 100 juegos... ¡¿Cómo llamo a la mía, de 24 juegos?! xD
Gran colección compi ( ni la había visto sino llega a ser por la firma [+risas] ) tienes de lo mejorcito que llegó a occidente de los jrpg , y buenos títulos de aquí , mis felicitaciones por esa gran colección [ginyo] [beer]

^^
valencia7 escribió:Gran colección compi ( ni la había visto sino llega a ser por la firma [+risas] ) tienes de lo mejorcito que llegó a occidente de los jrpg , y buenos títulos de aquí , mis felicitaciones por esa gran colección [ginyo] [beer]

^^


Muchas gracias! Aun me falta para dar por cerrada la colección:
Lunar
Legend of heroes II
Legend of heroes III
God of war ghost of sparta
Parappa the rapper
Brave story
19 respuestas