Conmutador 3 HDMi gameware v5. Muy descontento con el producto

Me compre este producto en Game, ya que mi monitor solo tiene un hdmi, pensando que así podría conectar mis dos consolas sin tener que andar a desconectar y conectar el cable de una a otra. Pues resulta que el dichoso aparato solo funcionaba si tenia las dos consolas encendidas a la vez, y en el momento que apagaba una, se cambiaba automaticamente a la que NO estaba encendida, y por mucho que lo intentara, no se mantenia en la que estaba encendida.
Lo lleve a la tienda y me lo cambiaron pensando que sería un fallo de funcionamiento pero otra vez pasaba lo mismo. Hoy iba con la idea de que me devolvieran el dinero pero solo pueden cambiarmelo por el mismo producto, asi que lo probé otra vez y una vez más, solo funciona con las dos consolas encendidas, si desconecto uno de los cables, sigue sin mantenerse en el unico que esta conectado.
En fin que no se si a alguien le pasa lo mismo, buscando por ahi no encontre nada sobre el tema asi que al menos avisar a la gente de lo que se puede encontrar.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B004GJQGKY ... 54-2666955 te pongo este como ejemplo porque es barato y se adapta a tus necesidades y por si sigues interesado en conectar las dos consolas a la vez, por cierto en mediamarkt tambien creo ver visto uno parecido. Saludoss [360º] [360º]
ertiodecadi escribió:http://www.amazon.es/gp/aw/d/B004GJQGKY/ref=redir_mdp_mobile/276-2510854-2666955 te pongo este como ejemplo porque es barato y se adapta a tus necesidades y por si sigues interesado en conectar las dos consolas a la vez, por cierto en mediamarkt tambien creo ver visto uno parecido. Saludoss [360º] [360º]


Es o muy parecido a ese es el que tengo yo, el de game también lo tenia yo y acabo de vuelta en la tienda, ya son 3 o 4 cosas de la marca gameware que compro y salen como el ojal de malas, mi recomendación es que no compréis nada de la marca gameware
Imagen

Crema, y por 25 euros que me salió. Ahora está a 28€ en Amazon

http://www.amazon.es/gp/product/B0049SC ... ge_o00_s01
gracias por el ultimo link justo estaba buscando uno de esos en el mercado :D
Yo tengo este y me va de lujo, cambia solo dependiendo de cual uses, y con el botoncito para poner el que quieras si tienes varios puestos encendido.

Ahora mismo lo uso para la ps3 y la ps4 ;)

http://www.miniinthebox.com/es/3d-1080p ... 05817.html

un saludo
Yo tengo este y chapo, tdt, one y ps4.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00JG32JF6 ... d_i=mobile

Pd: este hace lo mismo, cambio automático, mando sano etc etc Yo tengo el de 3 puertos y perfecto. Sin necesidad de alimentación.
Yo tengo el de amazon (sin mando) y canela. Incluso cuando estoy apagando la Xbox, enciendo la PS4 y automáticamente detecta el cambio y lo cambia, no he usado nunca el botón de detrás (salvo si he tenido ambas encendidas y quería alternar, claro).
Yo tengo uno de dealextreme de 5 dolares y funciona de lujo.
Rousen escribió:Me compre este producto en Game, ya que mi monitor solo tiene un hdmi, pensando que así podría conectar mis dos consolas sin tener que andar a desconectar y conectar el cable de una a otra. Pues resulta que el dichoso aparato solo funcionaba si tenia las dos consolas encendidas a la vez, y en el momento que apagaba una, se cambiaba automaticamente a la que NO estaba encendida, y por mucho que lo intentara, no se mantenia en la que estaba encendida.
Lo lleve a la tienda y me lo cambiaron pensando que sería un fallo de funcionamiento pero otra vez pasaba lo mismo. Hoy iba con la idea de que me devolvieran el dinero pero solo pueden cambiarmelo por el mismo producto, asi que lo probé otra vez y una vez más, solo funciona con las dos consolas encendidas, si desconecto uno de los cables, sigue sin mantenerse en el unico que esta conectado.
En fin que no se si a alguien le pasa lo mismo, buscando por ahi no encontre nada sobre el tema asi que al menos avisar a la gente de lo que se puede encontrar.


Compré el sábado en game el swicht de gameware de 3 hdmi como comentas en el hilo. Tras leer tu opinión he ido corriendo a probarlo ya que ni siquiera lo había sacado de la caja. Tengo conectado el imagenio, ps4 y xbox estas dos ultimas apagadas funcionando sin problemas. ¿Podría ser cosa del monitor?, porque ya te digo lo acabo de conectar y veo el imagenio con las otras dos consolas apagadas.
Prende las 3 y prueba.... xD
emulation escribió:Prende las 3 y prueba.... xD

.....?¿
osea que prendas tus consolas todas a la vez y anda apagandolas una por una a ver si sucede lo mismo :p y si funciona el control remoto de cambio de señal
emulation escribió:osea que prendas tus consolas todas a la vez y anda apagandolas una por una a ver si sucede lo mismo :p y si funciona el control remoto de cambio de señal

Al revés, estoy diciendo que yo no tengo ningún tipo de problema como el del creador del hilo. No necesito tener todas encendidas para poder elegir la que quiero ver.
Pues yo compré uno chino por 6€ en ebay y estoy encantado.
ForzaThor escribió:Imagen

Crema, y por 25 euros que me salió. Ahora está a 28€ en Amazon

http://www.amazon.es/gp/product/B0049SC ... ge_o00_s01

jesus eso es carisimo estos dos tengo yo
http://www.dx.com/es/p/hdmi-v1-3-1x2-2- ... NOnxWNE5wA este se salta hasta la proteccion hdcp peron cecesita alimentacion externa
este otro no se la salta pero no necesita alimentacion y es el que tengo en la tv,cambia al canal que este encendido automaticamente y vale unos tres euros
http://www.ebay.com/itm/New-HDMI-Switch ... 43d09bfa8c
y si por ejemplo tienes la play encendida y enciendes la xbox cambia solo ,si apagas una de las dos consolas se ve la consola que dejes encendida automaticamente
Yo estaba pensando en comprar uno, mi tele tiene dos puertos, PS4 y Wiiu pero tengo aun algunos pendientes de PS3, hay que comprar un HDMI que vaya del conmutador a la tele? y en tal caso los venden lo suficientemente pequeños apara que no sea un engorro?
Señor M escribió:Yo estaba pensando en comprar uno, mi tele tiene dos puertos, PS4 y Wiiu pero tengo aun algunos pendientes de PS3, hay que comprar un HDMI que vaya del conmutador a la tele? y en tal caso los venden lo suficientemente pequeños apara que no sea un engorro?


En mi caso tengo este: http://www.amazon.es/Decrescent-Interru ... r-mr-title

No requiere alimentación externa y sí, necesitas un cable HDMI del aparato a la tele. En mi caso tengo un monitor de 27" y con cinta de doble cara sujeté el aparato detrás del monitor, lo tengo todo conectado ahí y ni se nota (salvo por los cables que salen por detrás, obviamente), pero me refiero, es bastante pequeño.

Luego ojo que algunos aparatos requieren HDMI 1.4 para adelante por el tema del HDCP, el compañero de arriba tiene dos 1.3 y parece ser que no da problemas, yo me lo cogí 1.4 por si las moscas y no he tenido ningún problema.

Como único inconveniente, tiene una luz azul cuando conmuta puertos que es bastante fuerte, hay gente que dice que les molesta... yo como lo tengo detrás del monitor ni lo noto ya que la luz va a la pared y el monitor lo tapa.
dovahkin escribió:
ForzaThor escribió:Imagen

Crema, y por 25 euros que me salió. Ahora está a 28€ en Amazon

http://www.amazon.es/gp/product/B0049SC ... ge_o00_s01

jesus eso es carisimo estos dos tengo yo
http://www.dx.com/es/p/hdmi-v1-3-1x2-2- ... NOnxWNE5wA este se salta hasta la proteccion hdcp peron cecesita alimentacion externa
este otro no se la salta pero no necesita alimentacion y es el que tengo en la tv,cambia al canal que este encendido automaticamente y vale unos tres euros
http://www.ebay.com/itm/New-HDMI-Switch ... 43d09bfa8c
y si por ejemplo tienes la play encendida y enciendes la xbox cambia solo ,si apagas una de las dos consolas se ve la consola que dejes encendida automaticamente


No te digo que no, eso es como todo.

Pero para mi merece la pena la diferencia, la calidad del aparato lo vale, solo hay que ver los que has puesto tu y el que he puesto yo. Esta claro que un Dacia te lleva donde un Mercedes. Luego está el tema de que el que puse yo tiene 5 puertos, y los tuyos 2 y 3 respectivamente, que el que puse yo está en Amazon con lo que supone en todos los sentidos, etc....para mi, barato, es mas, mas barato que los tuyos.
ForzaThor escribió:
dovahkin escribió:
ForzaThor escribió:Imagen

Crema, y por 25 euros que me salió. Ahora está a 28€ en Amazon

http://www.amazon.es/gp/product/B0049SC ... ge_o00_s01

jesus eso es carisimo estos dos tengo yo
http://www.dx.com/es/p/hdmi-v1-3-1x2-2- ... NOnxWNE5wA este se salta hasta la proteccion hdcp peron cecesita alimentacion externa
este otro no se la salta pero no necesita alimentacion y es el que tengo en la tv,cambia al canal que este encendido automaticamente y vale unos tres euros
http://www.ebay.com/itm/New-HDMI-Switch ... 43d09bfa8c
y si por ejemplo tienes la play encendida y enciendes la xbox cambia solo ,si apagas una de las dos consolas se ve la consola que dejes encendida automaticamente


No te digo que no, eso es como todo.

Pero para mi merece la pena la diferencia, la calidad del aparato lo vale, solo hay que ver los que has puesto tu y el que he puesto yo. Esta claro que un Dacia te lleva donde un Mercedes. Luego está el tema de que el que puse yo tiene 5 puertos, y los tuyos 2 y 3 respectivamente, que el que puse yo está en Amazon con lo que supone en todos los sentidos, etc....para mi, barato, es mas, mas barato que los tuyos.

pero la unica diferencia son los puertos,la calidad es la misma,un mercedes te lleva mas agusto y ,mejor que un dacia pero en este caso la calidad de imagen va a ser la misma y es lo unico que importa(salvo que te importe la estetica pero en este aparato en concreto lo suyo es dejarlo detras del televisor para que no se vea) y puesto que lo va a usar en un monitor dudo que necesite 5 entradas.
Es el mismo caso de cuando se empezaban a vender los hdmi la gente compraba cables de 50 euros cuando los de 5 euros del chino se ven exactamente igual
[quote="dovahkin"
pero la unica diferencia son los puertos,la calidad es la misma,un mercedes te lleva mas agusto y ,mejor que un dacia pero en este caso la calidad de imagen va a ser la misma y es lo unico que importa(salvo que te importe la estetica pero en este aparato en concreto lo suyo es dejarlo detras del televisor para que no se vea) y puesto que lo va a usar en un monitor dudo que necesite 5 entradas.
Es el mismo caso de cuando se empezaban a vender los hdmi la gente compraba cables de 50 euros cuando los de 5 euros del chino se ven exactamente igual[/quote]

tiene mas puertos, mando a distancia y del acabado ni hablamos, a parte de ser diminuto es muy bonito. Yo no lo pongo detras de la tv puesto que me interesa cambiar la entrada desde el sofá con el mando. ¿Y la garantia? el ejemplo de un cable no es ni parecido. Un cable es un cable, no trae funciones extra, y lo de que un buen hdmi sea un clavel es cosa como siempre de nuestro pais. En holanda me compré yo 3 cables hdmi grundig de 4 metros por 3 euros cada uno......mejor no te cuento otras cosas y lo que se gana alli.
aunque diga que no la descripcion trae mando tambien(aunque no se para que la verdad),respecto a la garantia no tiene pero vamos que lo compre en el lanzamiento de ps3 [360º] xd,respecto a que es mas bonito vale pero no se uno cuesta 25 y el otro 3,50,eso si si necesitas las 5 entradas perfecto,yo con las tres que tengo me sobra,mi tv tiene 3 y con esto tengo 5 en total(lo compre cuando tenia una tv con uno solo)pero bueno que da igual yo solo he contestado para que el user que ha abierto el hilo vea que tiene opciones mucho mas economicas y con una calidad similar
PD:necesita enchufarse a la corriente el tuyo?
dovahkin escribió:aunque diga que no la descripcion trae mando tambien(aunque no se para que la verdad),respecto a la garantia no tiene pero vamos que lo compre en el lanzamiento de ps3 [360º] xd,respecto a que es mas bonito vale pero no se uno cuesta 25 y el otro 3,50,eso si si necesitas las 5 entradas perfecto,yo con las tres que tengo me sobra,mi tv tiene 3 y con esto tengo 5 en total(lo compre cuando tenia una tv con uno solo)pero bueno que da igual yo solo he contestado para que el user que ha abierto el hilo vea que tiene opciones mucho mas economicas y con una calidad similar
PD:necesita enchufarse a la corriente el tuyo?


si, tiene alimentación externa.

Lo que yo no se y estoy intentando mirar pero es muy confuso, es si en este tipo de aparatos hay normativas para que soporten 4k u otras caracteristicas...¿tu lo sabes?
ForzaThor escribió:
dovahkin escribió:aunque diga que no la descripcion trae mando tambien(aunque no se para que la verdad),respecto a la garantia no tiene pero vamos que lo compre en el lanzamiento de ps3 [360º] xd,respecto a que es mas bonito vale pero no se uno cuesta 25 y el otro 3,50,eso si si necesitas las 5 entradas perfecto,yo con las tres que tengo me sobra,mi tv tiene 3 y con esto tengo 5 en total(lo compre cuando tenia una tv con uno solo)pero bueno que da igual yo solo he contestado para que el user que ha abierto el hilo vea que tiene opciones mucho mas economicas y con una calidad similar
PD:necesita enchufarse a la corriente el tuyo?


si, tiene alimentación externa.

Lo que yo no se y estoy intentando mirar pero es muy confuso, es si en este tipo de aparatos hay normativas para que soporten 4k u otras caracteristicas...¿tu lo sabes?


Ahí lo que tienes que mirar es el soporte y revisión de HDMI que ofrece. En el caso del tuyo es 1.3 por lo que 4K quedaría - en princípio - fuera de rango ya que el 4K se introduce en HDMI 1.4 (y por eso es importante si quieres tener funcionalidad completa, pillar un splitter 1.4).

Ojo, otro tema es que luego sea chino y aunque diga que soporte 1.4 luego no funcione bien a esa resolución (no me extrañaría), pero el estándar 1.4 se introdujo principalmente para soportar resolución y refresco de pantallas UHD.

Más info aquí

PD: No cabe decir que obviamente a parte de tener el splitter 1.4, necesitas que los cables de conexión sean 1.4 también y que el dispositivo al que vas a conectarlo también. Obviamente si es una UHD llevará 1.4 seguro, si es un monitor full HD puede que lleve una inferior, ya que con 1.3 cumpliría funciones. También depende del tiempo que tenga el monitor/tv.
ForzaThor escribió:
dovahkin escribió:aunque diga que no la descripcion trae mando tambien(aunque no se para que la verdad),respecto a la garantia no tiene pero vamos que lo compre en el lanzamiento de ps3 [360º] xd,respecto a que es mas bonito vale pero no se uno cuesta 25 y el otro 3,50,eso si si necesitas las 5 entradas perfecto,yo con las tres que tengo me sobra,mi tv tiene 3 y con esto tengo 5 en total(lo compre cuando tenia una tv con uno solo)pero bueno que da igual yo solo he contestado para que el user que ha abierto el hilo vea que tiene opciones mucho mas economicas y con una calidad similar
PD:necesita enchufarse a la corriente el tuyo?


si, tiene alimentación externa.

Lo que yo no se y estoy intentando mirar pero es muy confuso, es si en este tipo de aparatos hay normativas para que soporten 4k u otras caracteristicas...¿tu lo sabes?

ninguno de los nuestros es compatible necesitariamos hdmi 1.4,los que hay son carisimos pero no te preocupes cuando sean la norma bajaran de precio y ademas las teles 4k normalmente llevan por si solas minimo 3 hdmi,en el que tengo en la descripcion pone que lo soporta pero vamos que tiene que ser mentira
Hola, el monitor que tengo es un LG E2350V, no se que puede tener para que no funcione, tampoco lo he probado con otro, pero si funcionara en otro tampoco me valdria de mucho porque precisamente es en este en donde lo necesito. El problema es que ahora ya no me fio de pillarme de otra marca, porque si resulta que es del monitor es muy probable que tampoco funcione. El monitor tampoco tiene ninguna configuración al respecto que yo sepa. Sobre lo que comentais del hdmi en teoria pone que es compatible con 1.3b y 1.4, he probado con dos diferentes además de los que trae el propio producto, uno de ellos el que trae la PS4 y diría que es 1.4 pero no estoy seguro. Probare en alguna television a ver y comento, porque si es del monitor puede que falle en algun otro.
26 respuestas