Malos tiempos para elegir monitor

Despues de bastante tiempo, ya toca actualizar.
Voy a montar un nuevo equipo:
i7 4790k , Gtx 970, 8gb DDR3, etc...

El caso es que el tema del monitor me tiene desconcertado.

Lo que tengo claro es que sea 1080 y 24", en principio me llaman más los IPS, pero veo mucha gente que se queja de mucho bleeding, refresco lento +5ms etc.... y es que no se salva ninguna marca: Asus, Dell, Samsung...

He pensado incluso en comprar algun TN bueno (1ms 144hz)
Presupuesto maximo 250€ y en principio lo voy a usar para juegos/photoshop, a nivel no profesional.

A ver que me recomendais por que hay un cacao de miedo con los monitores. Oooh

Gracias un saludo
Si lo usas más para juegos mejor el TN a 144hz. Si usas más photoshop mejor un ips o un buen VA.
Ya, eso lo tengo claro, pero que capacidad tiene la 970 para jugar a 144fps a un nivel alto/ultra con los juegos de hoy en dia? y de dentro de 1 año?

Quiero decir, no se si aprovecharé bien una pantalla de 144hz, además estoy acostumbrado a jugar en consola, en muchos casos a 30fps, 60 ya me parecería la hostia.
Por otro lado me da la sensacion que la tencnologia IPS aún esta un poco verde.
Yo con la 780ti saco 120 en muchos juegos, pero tengo que bajar filtros. Para que te hagas una idea BF4 para 120fps (sólidos) juego con todo en alto sin filtros.
alexx1985 escribió:Despues de bastante tiempo, ya toca actualizar.
Voy a montar un nuevo equipo:
i7 4790k , Gtx 970, 8gb DDR3, etc...

El caso es que el tema del monitor me tiene desconcertado.

Lo que tengo claro es que sea 1080 y 24", en principio me llaman más los IPS, pero veo mucha gente que se queja de mucho bleeding, refresco lento +5ms etc.... y es que no se salva ninguna marca: Asus, Dell, Samsung...

He pensado incluso en comprar algun TN bueno (1ms 144hz)
Presupuesto maximo 250€ y en principio lo voy a usar para juegos/photoshop, a nivel no profesional.

A ver que me recomendais por que hay un cacao de miedo con los monitores. Oooh

Gracias un saludo

Estoy en tu misma tesitura.. no se si cogerme un monitor con IPS porque dicen que se notan mejor los colores y el contraste y tal.. o bien ir a por un TN bueno de 1ms y 144Mhz.. o bien esperar al 4k.. no se la verdad que hacer.. ya que estaba pensando en comprar un monitor para sustituir a este que llevo ya con él unos 4 años (BenQ gl2240)
4 respuestas