Datos raros de fuente de alimentacón en la bios

Con estos voltajes sería imposible iniciar el pc, Quisiera que me ayudaran para saber a que viene este problema y es que actualmente estoy usando el pc, con los juegos a full y todo y sin ningún cuelge ni nada por el estilo, la fuente de alimentacón que tengo es la Tacens Mars Gaming 800W y es que no veo valores raros de temperaturas tampoco, las tengo normales para el OC que le tengo hecho al procesador I7 860 lo tengo oc a 4.2ghz y la temperatura normal de funcionamiento es 40º-46º

Adjuntos

poxo900 escribió:Con estos voltajes sería imposible iniciar el pc, Quisiera que me ayudaran para saber a que viene este problema y es que actualmente estoy usando el pc, con los juegos a full y todo y sin ningún cuelge ni nada por el estilo, la fuente de alimentacón que tengo es la Tacens Mars Gaming 800W y es que no veo valores raros de temperaturas tampoco, las tengo normales para el OC que le tengo hecho al procesador I7 860 lo tengo oc a 4.2ghz y la temperatura normal de funcionamiento es 40º-46º

Esos valores son claramente erroneos, con esos valores no es que no inicie es que ni siquiera encenderia, seguramente sera un error de lectura de la placa, prueba a poner los valores de fabrica de la bios por si se soluciona o actualiza la version de bios.

Salu2.
Mucha gracias, voy a mirar por que me trae la cabeza [boma] loca no entiendo el porque de estos valores sin sentidos voy a recetear los valores de la bios y a ver si se soluciona el problema. [oki]
2 respuestas