The Crew .. problema

resulta que tengo un problema extraño y la verda nose por donde cojerlo ni a quien preguntar....

Con el dvd1 instalo todo el contenido sin problemas , meto el dvd2 para seguir la instalacion y del tiron me aparece un FAIL diciendome que el contenido no lo encuentra o esta dañado, ahora vale miro en datos de almacenamiento y me aparecen los content 3,4,5 instalados correctamente.....

para mas deconcierto vuelvo a meter el dvd1 y es como si no lo tubiera instalado, osea que me vuelve a instalar los content 3,4,5 para cuando meta el dvd2 me aparece el mismo FAIL.... y ahora pienso tiene que ser problema mio por que a nadie le a pasado... e pensado en formatear el hdd pero me arriesgo a que lo haga y me vuelva aparecer lo mismo... tengo live, hdd y los dos discos del juego... no se me ocurre soluciones la verda valla cosa rara...
perdon por no hablar del tema, pero....

no hay hilo de este juego???eske no lo encuentro
no no lo hay parece que a nadie le interesa lo critican mucho pero es bueno me encantan los mmo y este que es de coches nunca habia visto algo parecido
yo quiero probarlo...pero queria echar un vistazo al hilo, pero como no lo veia...lo probare igualmente haber que tal¡¡¡
ansanal escribió:resulta que tengo un problema extraño y la verda nose por donde cojerlo ni a quien preguntar....

Con el dvd1 instalo todo el contenido sin problemas , meto el dvd2 para seguir la instalacion y del tiron me aparece un FAIL diciendome que el contenido no lo encuentra o esta dañado, ahora vale miro en datos de almacenamiento y me aparecen los content 3,4,5 instalados correctamente.....

para mas deconcierto vuelvo a meter el dvd1 y es como si no lo tubiera instalado, osea que me vuelve a instalar los content 3,4,5 para cuando meta el dvd2 me aparece el mismo FAIL.... y ahora pienso tiene que ser problema mio por que a nadie le a pasado... e pensado en formatear el hdd pero me arriesgo a que lo haga y me vuelva aparecer lo mismo... tengo live, hdd y los dos discos del juego... no se me ocurre soluciones la verda valla cosa rara...



Hola buenas, tengo el mismo problema que tu con el juego, si encuentras solución publicala porfavor.

Gracias
Yo encontre la solucion pero hay que gastarse 3€, como suponia que mis dvds estaban rayados alquile el juego en Game y lo instale, no me diò ningun problema, una vez finalizada la instalacion mi disco 2 ya no daba errores, asi es como me ha funcionado a mi.
Saludos
a mi de momento me esta gustando,alguien se anima a sacar los logros en equipo?


Salu2.
A mi también me está gustando. Quien quiera agregarme para sacar los logros online, será bienvenido. Saludos :)
7 respuestas