Particion Memoria interna

Hola,hace poco tuve que cambiar la rom a mi movil (lenovo a820) porque se me "estropeo" y ahora ,con la nueva rom (MIUI ) me sale que tengo solo 700mb de memoria interna (de los cuales gasta 350 en apps y 350 en "misc" que no se de donde saldran)

Si vuelvo a instalar la rom se me arreglara?COmo puedo hace la particion mas grande?Gracias
si se refiere a la memoria ram, no creo q puedas hacerla mas grande...
Ese Lenovo siempre tiene problemas con la memoria y no hay nada que puedas hacer. Mi hermana lo tiene y he tenido que hacer malabares para conseguir dejarle 400MB libres una vez instalada la ROM y sus apps básicas.

Lo que puedes hacer es instalar Link2SD, hacer una partición de 1 o 2GB en la SD externa y mover las apps, la caché y todo lo que puedas ahí dentro. Y si pagas por la versión Pro, te permitirá mover también los datos de las apps que a la larga es lo que más va ocupando. A mí me daba pereza comprarla y de momento se apaña con el móvil así, pero si veo que se le acaba quedando corta la memoria, la compraré que cuesta 1,8€.

Además te recomiendo la ROM Lambda http://www.needrom.com/download/lenovo-a820-12/ Que yo sepa es la más usada, con más comunidad y más estable de todas.
2 respuestas