gracias amigo. pero amazon bufff soy de CANARIAS y las ADUANAS me van a clavar. aver si algun amigo o alguien me lo puede pillar y depues que me lo envie. le puedo hacer el pago PAYPAL.
XBOX_360_CANARIO escribió:gracias amigo. pero amazon bufff soy de CANARIAS y las ADUANAS me van a clavar. aver si algun amigo o alguien me lo puede pillar y depues que me lo envie. le puedo hacer el pago PAYPAL.
te cito esto podias probar a ver
Amazon Premium es un programa de suscripción anual que ofrece Envío garantizado GRATIS 2 a 3 días laborables en los productos vendidos o gestionados por Amazon.es por 14,95 €/año. Además, puedes beneficiarte durante 30 días del Periodo de prueba GRATIS de Amazon Premium.
XBOX_360_CANARIO escribió:gracias amigo. pero amazon bufff soy de CANARIAS y las ADUANAS me van a clavar. aver si algun amigo o alguien me lo puede pillar y depues que me lo envie. le puedo hacer el pago PAYPAL.
Buenas,
¿Y por qué piensas que al enviártelo no vas a pagar aduanas?
Las aduanas no son a partir de 25€? No se como es para canarias pero si es así... Búscalo por alguna web que envíe allí (que no sea amazon...) y pide que no envíen factura y declaren un valor inferior... Como los paquetes de china.
DKarrion escribió:Las aduanas no son a partir de 25€? No se como es para canarias pero si es así... Búscalo por alguna web que envíe allí (que no sea amazon...) y pide que no envíen factura y declaren un valor inferior... Como los paquetes de china.
Es que eso, aparte de no ser legal, una empresa no se va a arriesgar a hacerlo.
Yo creo que tengo un par sin usar en el armario (me gustó bastante más el rendimiento de los eLoop), si te interesa pon un post en el foro de compra-venta y hablamos, que si no me equivoco no están permitidas estas transacciones por aquí.
DKarrion escribió:Las aduanas no son a partir de 25€? No se como es para canarias pero si es así... Búscalo por alguna web que envíe allí (que no sea amazon...) y pide que no envíen factura y declaren un valor inferior... Como los paquetes de china.
Es que eso, aparte de no ser legal, una empresa no se va a arriesgar a hacerlo.
A mi me lo hizo en un pedido de mas de 500$ la mayor empresa de EEUU en venta de tacos pool y otras cosas de billar... Asi que... Para ellos no supone problema, y para ti en principio tampoco, si lo paran en aduanas y te piden factura, y presentas una falsa/modificada ya es otro tema.
sacre
MegaAdicto!!!
1.525 mensajes desde sep 2010 en La costera (Valencia)
Pollonidas escribió:Yo creo que tengo un par sin usar en el armario (me gustó bastante más el rendimiento de los eLoop), si te interesa pon un post en el foro de compra-venta y hablamos, que si no me equivoco no están permitidas estas transacciones por aquí.