Nueva LIGA FIFA 15, Principiantes

Estado mirando la organización de ligas del FIFA 15 y me ha parecido muy buena iniciativa.

Había pensado, que si la gente novata se anima podíamos hacer una liga para los jugadores que estamos empezando a jugar al FIFA 15.

Si alguno se anima que lo diga y haber si entre unos pocos hacemos una liga para jugar, donde por consenso se dictaminara las reglas a seguir tomando como referencia las de alguna liga ya hecha y acabada de compañeros mas avanzados.
Buenas compi, yo llevo bastante jugando a Fifa pero no soy ningun crack asi que me apunto a la liguilla. Me comentais como se hace y todo eso y pasamos el rato!Saludos!
Yo también me animo, que como mucho, juego en normal contra la máquina, y me cuesta ganarla.
Cuenta conmigo también! Tengo algo de experiencia en ligas pero soy un paketooln!! Jajaja
Veo que esto se va animando, lo cual me gusta, en cuanto seamos 10 miembros me pongo a gestionar todo y montamos una liga para echar unos FIFA de forma mas animada.

Tranquilos que para super paquete ya estoy yo, por eso no temáis, así que haber si se va animando mas gente y en breves jugamos la "Liga Fifa De Los Novatos" ¿ Os parece bien el nombre ?.

A los que ya os habéis apuntado, me pondré en contacto con vosotros para pediros unos datos e ir metiendo en "gesliga" y a su vez para que os registréis en un foro de la propia liga ( Ahí se pondrá toda la información que nos ataña y debatiremos todo sobre las normas, modo de juego, etc..) lo dicho, la liga la hacemos entre todos y para todos nosotros.

Chichos animaros quedan 6 plazas libres.

Saludos
hola muchachos yo tambien me animo, recien me he comprado la ps4 y el fifa 15, y soy un poco torpe la verdad jeje, ahh! y si alguien quiere agregarme estare encantado en aceptarlo, mi id:lovicari87 [risita] [risita]
Hola chicos, yo tambien me apunto

Saludos

Id psn morti8484
Bien bien chicos!!!!

Quedan 4 plazas libres!!!!!
Venga me apunto yo tambien! Id: sergiodepor7
Con la tontería, se me ha pasado poner la id: Ultor_jf
Hola a todos !! Yo también estoy interesado a participar si aún hay plazas libres,mi id es Máximum_Attack83
Yo tmb me apunto a la liga, si hay plazas libres aún. Mi id es terrans
A mi tambn me gustaria participar pero ya llevo bastantes años jugando al fifa
pues creo que ya estamos todos no? al ataque!! jejej
Efectivamente, ya estoy manos a la obra.

Estoy haciendo la pagina web , http://www.laligadelnovato.cu.cc, donde va ser el centro de reunion y organización de nuestra liga. En cuanto este lista la cosa, me pongo en contacto con todos vosotros para que os registreis en la web y nos ponemos a planificar y organizar nuestra propia liga.

Saludos y feliz año a todos
Ok, estaremos al tanto
Feliz año igualmente
Saludos
perfecto, feliz año igualmente crack!
me apuntas??id: mercenary_1980 saludos [fumando]
Si necesitáis ha alguien más me apunto tambien
Apuntarme a mi también por favor
Id: Marsalsbd
Si quereis me podeis agregar como amigo y cuando estemos conectados hechamos algun partidillo.
id: terrans
Apuntadme, también me interesa :-),

lexord
A mi también me interesa creo que mi id es _Ramna_ , como en EOL en unas horas me llega de nuevo la consola y confirmo

Si me quereis agregar para echar unas partidas por mi no hay problema

Edito: mi PSN es Ramna sin los guiones bajos
De momento queda cerrado el cupo para participar en la liga (De cara a los que escriban en el post a partir de ahora), os he mandado un mensaje privado para que os registréis en la web a los 10 usuarios que inicialmente nos habíamos apuntado.

Como ya dije en su día, yo no voy a organizar nada, simplemente lo voy a dirigir. Es decir,a los otros 5 usuarios que habéis mostrado interés en participar en la liga, no os digo que no ni mucho menos. Simplemente esperad un poco.

En cuanto este todo el mundo registrado, debatimos sobre el numero de participantes. Yo inicialmente prefiero esperar a la opinión de todo el mundo, que invitaros a participar de mi mano mayor ( ya os digo que por mi no tenéis problema), no vaya a ser que alguno no quiera hacer la liga tan larga.

Lo dicho, y gracias a todos los que vais hacer posible esta liga. Un saludo.
titorobo escribió:Buenas compi, yo llevo bastante jugando a Fifa pero no soy ningun crack asi que me apunto a la liguilla. Me comentais como se hace y todo eso y pasamos el rato!Saludos!


ÍDEM!!!
masket escribió:De momento queda cerrado el cupo para participar en la liga (De cara a los que escriban en el post a partir de ahora), os he mandado un mensaje privado para que os registréis en la web a los 10 usuarios que inicialmente nos habíamos apuntado.

Como ya dije en su día, yo no voy a organizar nada, simplemente lo voy a dirigir. Es decir,a los otros 5 usuarios que habéis mostrado interés en participar en la liga, no os digo que no ni mucho menos. Simplemente esperad un poco.

En cuanto este todo el mundo registrado, debatimos sobre el numero de participantes. Yo inicialmente prefiero esperar a la opinión de todo el mundo, que invitaros a participar de mi mano mayor ( ya os digo que por mi no tenéis problema), no vaya a ser que alguno no quiera hacer la liga tan larga.

Lo dicho, y gracias a todos los que vais hacer posible esta liga. Un saludo.


Hola masket !!!!
A mi no me deja entrar en la web que has creado para inscribirnos a la liga,no se si ha alguien mas le pasa.
A mi me da error al inscribirme. Lo intentaré esta noche otra vez.
Hola chicos, esta trabajando en el problema, ami tampoco me deja

Saludos
Chicos, el problema del registro ya esta solucionado, era cosa de los datos de la cuenta de correo.

Nada mas registraros, la web automáticamente os manda un email con el enlace de activación de vuestro usuario, que con casi toda seguridad ira a parar a la carpeta de SPAM de vuestro correo electrónico.

La web esta alojada en el servidor "Nixiweb" que es gratuito sin limitación de espacio, pero el dominio pertenece a "REGISTRY.CU.CC" que no siempre funciona 100% bien ya que es gratuito. El dominio es el que engancha al servidor a traves de los DNS, vamos a probar durante un tiempo. Si nos funciona mas o menos bien lo dejo ahí, sino tendré que pasarlo a algún dominio de pago y listo.

Por el dominio, puede que la web en algún momento puntual no aparezca o de algun error al acceder a la misma , pero al rato funciona.

Saludos
Hola!! Me ha dejado registrarme, pero no me ha mandado el mail de activación :(
natalijo escribió:Hola!! Me ha dejado registrarme, pero no me ha mandado el mail de activación :(


Revisa tu carpeta de "correo basura" o "SPAM", seguro que esta ahí.

Un saludo
masket escribió:
natalijo escribió:Hola!! Me ha dejado registrarme, pero no me ha mandado el mail de activación :(


Revisa tu carpeta de "correo basura" o "SPAM", seguro que esta ahí.

Un saludo


Tenías razón, gracias!!
Hola
Ya estoy registrado
Supongo que avisaran ?????
Es mi primera Liga



Gracias i un saludo
marsalsbd escribió:Hola
Ya estoy registrado
Supongo que avisaran ?????
Es mi primera Liga



Gracias i un saludo


Plazos, fechas y todo lo relacionado con la liga se hablara en el foro donde te has registrado. Pero si no te preocupes no va ser todo de hoy para mañana. El lunes ya empezaremos hablar de cuestiones generales.

Un saludo.
Otro mas registrado, a la espera de mi primera liga online. :)
Me apunto si el proyecto tira para adelante.

PSN ID: Habatake_
Buenas si aun queda sitio me apunto mi id rafhcm
La liga ya esta preparada y lista para jugar las dos primeras jornadas, una plaza nos queda.

El que este interesado que me diga por mensaje privado o a traves de :

laligadelnovato@gmail.com

Un saludo
Te conteste al mp, estoy interesado.
eduvgarcia escribió:Te conteste al mp, estoy interesado.


Perfecto, contigo cerramos la liga, salvo que se retire algun manager.

Saludos
Si puedo entro yo kuris27
si hay algun hueco me apunto

ID PSN: insestito36
MP enviados, sigo intentando cerrar dos plazas.

Un saludo
masket escribió:MP enviados, sigo intentando cerrar dos plazas.

Un saludo


Yo también me apunto si la cosa tiene que ser seria xD (lo digo porque las dos últimas ligas que participé, en fifa 12 y 13 nunca llegaron a buen puerto, la gente lo dejaba a medias... -.-

ID: socunpelat
holal, quisiera saber si pudiese jugar en la liga online que quereis organizar, seria la primera vez que juego una liga de este estilo y a ver que deberia hacer o lo que sea necesario gracias, mi email es javi.prisi_@hotmail.com
Hola estoy interesado si hay sitio
ID: alky_power
Yo tambien me interesa mi Od es: focus_rs_69
49 respuestas