Logan21 escribió:Estoy de acuerdo con orcazo, MSI está muy fuerte últimamente. Si tu presupuesto es entre 400-700€ puedes buscar un buen MSI, pero rondará más los 700€, eso sí, la calidad de los componentes, a mí entender es de las mejores del mercado actualmente.
De todas formas, si lo que quieres es un pc para ofimática y poco más, 700€ me parecería excesivo. Con un portatil con 4GB de RAM y un i3 de la última generación yo creo que vas de sobra para software como Word, Excel y demás y para navegar por internet.
Con algo así el precio se acercaría mucho más a los 400€ en función de la marca (mis favoritas: ASUS y MSI).
Si tengo un rato ahora echo un vistazo por internet a ver que veo que se acomode a lo que pides.
Yo tambien coincido contigo, la verdad que para ofimatica, tampoco hace falta nada del otro mundo, yo lo de msi lo decia por la calidad de los componentes, no ya por la pontencia en si.
Asus tambien es muy buena marca, aunque de unos años a esta parte, con esto de la crisis, tira mas de plastiquillos en los acabados y tal, pero los componentes interiores son buenos, msi tiene mejores acabados.
Pero que si, coincido totalmente con los dos que le has puesto, para ofimatica va sobrado y buenos precios.
Yo es que en informatica me gustar tirar siempre, al ser posible claro, un poco a lo mas potente y de calidad, aunque a lo mejor no te haga falta, pero tienes un buen portatil que si, que a lo mejor es demasiao pontente para lo que lo vas a usar, pero joer cuando lo estas usando lo notas, sea pa lo que sea y bueno pues mas tiempo podras tirar de el, pero vamos que eso es una opinion personal mia.
Salu2.