Decidme un buen ordenador PORTATIL para comprar por favor

Quiero uno con buena memoria RAM, estoy harto de tortugas, uno bueno y moderno, sin que el precio sea una locura, accesible.

Gracias amigos, soy una persona casual sin mucha idea en este mundillo.

PORTATIL, eso si por favor
Hola,

En primer lugar tienes que pensar para que vas a utilizar el portátil y de cuanto presupuesto dispones para ello. Dependiendo de esto hay infinidad de opciones (AMD o Intel, gráfica dedicada o integrada, pantalla de 13", 15'6", 17", entre otras...)

Si sabes esto, podemos partir de ahí y buscar uno que se acomode al bolsillo y necesidades.

Un saludo.
Buena razon tiene el amigo Logan21, pero comentas que quieres un buen portatil, yo de ti me pillaba un MSI, son buenisimos y potentes esos portatiles, son carillos pero valen mucho la pena, bueno ahora han bajado bastante, no sabemos cuanto te quieres gastar, pero un msi decente ahora puede estar por 700-800 € y es un portatil de una vez, con una calidad de fabricacion acojonante.
hola gracias amigos pues seria para ofimatica, pues que ronde los 400-700€.
Estoy de acuerdo con orcazo, MSI está muy fuerte últimamente. Si tu presupuesto es entre 400-700€ puedes buscar un buen MSI, pero rondará más los 700€, eso sí, la calidad de los componentes, a mí entender es de las mejores del mercado actualmente.

De todas formas, si lo que quieres es un pc para ofimática y poco más, 700€ me parecería excesivo. Con un portatil con 4GB de RAM y un i3 de la última generación yo creo que vas de sobra para software como Word, Excel y demás y para navegar por internet.

Con algo así el precio se acercaría mucho más a los 400€ en función de la marca (mis favoritas: ASUS y MSI).

Si tengo un rato ahora echo un vistazo por internet a ver que veo que se acomode a lo que pides.
Si es para ofimática con un portátil con un i3 , 4 de ram y que venga con un SSD ya vuelas.
Por ponerte un ejemplo. Si lo que quieres es un pc básico para ofimática y nada más, yo me cogería algo como esto: http://www.pccomponentes.com/asus_x552c ... 15_6_.html

Sin embargo, si no quieres quedarte corto, dispones hasta los 700€ y no sabes si al final lo usarás para algo más (algo de diseño, algún jueguecillo no excesivamente potente, etc) me cogería algo como esto: http://www.pccomponentes.com/asus_x552c ... 15_6_.html

Te he puesto dos ASUS porque me parece una buena marca de Pc, utilizan componentes de muy buena calidad, pero es cuestión de gustos, también me gusta bastante MSI como te comentaba antes, pero creo que son un poco más caretes, no sé si estoy en lo cierto.

Te he puesto los enlaces de PcComponentes porque especifican bastante bien las características de cada uno, pero puede que estén más barato en otros sitios (Amazon, Xtremmedia...)
Logan21 escribió:Estoy de acuerdo con orcazo, MSI está muy fuerte últimamente. Si tu presupuesto es entre 400-700€ puedes buscar un buen MSI, pero rondará más los 700€, eso sí, la calidad de los componentes, a mí entender es de las mejores del mercado actualmente.

De todas formas, si lo que quieres es un pc para ofimática y poco más, 700€ me parecería excesivo. Con un portatil con 4GB de RAM y un i3 de la última generación yo creo que vas de sobra para software como Word, Excel y demás y para navegar por internet.

Con algo así el precio se acercaría mucho más a los 400€ en función de la marca (mis favoritas: ASUS y MSI).

Si tengo un rato ahora echo un vistazo por internet a ver que veo que se acomode a lo que pides.

Yo tambien coincido contigo, la verdad que para ofimatica, tampoco hace falta nada del otro mundo, yo lo de msi lo decia por la calidad de los componentes, no ya por la pontencia en si.

Asus tambien es muy buena marca, aunque de unos años a esta parte, con esto de la crisis, tira mas de plastiquillos en los acabados y tal, pero los componentes interiores son buenos, msi tiene mejores acabados.

Pero que si, coincido totalmente con los dos que le has puesto, para ofimatica va sobrado y buenos precios.

Yo es que en informatica me gustar tirar siempre, al ser posible claro, un poco a lo mas potente y de calidad, aunque a lo mejor no te haga falta, pero tienes un buen portatil que si, que a lo mejor es demasiao pontente para lo que lo vas a usar, pero joer cuando lo estas usando lo notas, sea pa lo que sea y bueno pues mas tiempo podras tirar de el, pero vamos que eso es una opinion personal mia.

Salu2.
7 respuestas