[Ayuda] No valid skins Found

Hola, Ando con un problema raro, que seguro mucha gente lo tuvo, porque en google encontré muchos temas relacionados con esto, aunque ninguno me pudo ayudar a solucionarlo :S

El tema es así, Reinstale TODO, porque mi viejo me sacó el USB mientras pasaba un juego y daño el disco duro externo.

Entonces con las guías de aquí, instalé Dashboard, FS3 y xex menú.

Quise pasarlo al disco interno de mi xbox 360 slim 4gb RGH y creo que fallé, porque no lo abría, así que lo deje en el HDD y listo. El tema es que cuando inicio la xbox, carga la pantalla que dice Xbox 360, me sale el cartelito de inicio de sesión e inmediatamente otro cartel que dice:

F3 CRASH

Freestyle 3 crashed, what would you lie to do?

Restart F3
Go back to NXE
Try to continue...

Y si pongo Restar F3 me dice:

No Valid Skins Found

y me me queda la pantalla en negro. Si a continuación aprieto el botón guía, me aparece Inicio de Xbox, (tendria que iniciar con la nand original) aprieto A ahí y me inicia el F3 o.O

y cuando inicia el F3 me sale el skin similar a Windows 8

Dash RT de Emmett L. Brown,
versión F3 r775 traducida por bocasecaman.
xzp: yes
FSD corriente: 3.0b Rev775



¿Cuál sería la solución? Leí algo de la configuración de algo.ini , también leí algo de un archivo del skin que hay que reemplazarlo por otro, el tema es que no conseguí hacer ninguno de los dos porque no encontré ninguna especificación o guía clara.
1 respuesta