Hola buscó gente para jugar a evolve el 10 diez sale el juego.

Soy de Barcelona pero me llevo bien con todo el mundo tengo 29 años tengo un grupito de amigos que juego a dylight,far cry 4,unity,gta5,crew,i bastantes más pero a lo que voi a ver si se anima alguien a jugar a evolve es de 4vs1 pero hacemos grupitos i cambiamos para Acer el equipo perfecto soy nivel 21 i lo que vi me gustó pero necesito cazadores buenos.si alguien se anima que me conteste por aquí o me agregue en xbox one mi GTA es EL MATAPAYAS0S la o de mi gt es un cero. Un saludo a todos.
el_matapayasos escribió:Soy de Barcelona pero me llevo bien con todo el mundo tengo 29 años tengo un grupito de amigos que juego a dylight,far cry 4,unity,gta5,crew,i bastantes más pero a lo que voi a ver si se anima alguien a jugar a evolve es de 4vs1 pero hacemos grupitos i cambiamos para Acer el equipo perfecto soy nivel 21 i lo que vi me gustó pero necesito cazadores buenos.si alguien se anima que me conteste por aquí o me agregue en xbox one mi GTA es EL MATAPAYAS0S la o de mi gt es un cero. Un saludo a todos.
1 respuesta