Nuevo con PSP

buenas pues he vuelto a coger la psp 1004 que estaba guardando polvo y resulta que hace mucho se la deje a un amigo para que la libere

esta en la version 5.50 Gen d3 pero no tengo tarjeta de memoria y si conecto la psp por usb al pc no me aparece nada, tampoco lee juegos UMD

si pulso select aparece esta pantalla, por daros un poco mas de informacion..

http://s3.postimg.org/v53c4vp2p/20150204_184458.jpg

la pregunta es, como podría jugar a un umd original o actualizar la psp para meter los juegos nuevos
volkgz escribió:buenas pues he vuelto a coger la psp 1004 que estaba guardando polvo y resulta que hace mucho se la deje a un amigo para que la piratee

esta en la version 5.50 Gen d3 pero no tengo tarjeta de memoria y si conecto la psp por usb al pc no me aparece nada, tampoco lee juegos originales por UMD

si pulso select aparece esta pantalla, por daros un poco mas de informacion..

http://s3.postimg.org/v53c4vp2p/20150204_184458.jpg

la pregunta es, como podría jugar a un umd original o actualizar la psp para meter los juegos nuevos



lo primero aqui no se habla de pirateo, se habla de liberacion, necesitas una memory si o si.
salu2
me estas diciendo que con una memory voy a poder jugar a umd originales y meter juegos que han salido nuevos del 2014?
volkgz escribió:me estas diciendo que con una memory voy a poder jugar a umd originales y meter juegos que han salido nuevos del 2014?


Primero edita el mensaje y luego podrás jugar [fumando]
renzo_yugi escribió:
volkgz escribió:me estas diciendo que con una memory voy a poder jugar a umd originales y meter juegos que han salido nuevos del 2014?


Primero edita el mensaje y luego podrás jugar [fumando]


hecho, lo siento

una vez tenga la memory ya podría meter juegos? entonces es normal que no me aparezca nada si la conecto al pc no? lo que me gustaría es actualizarla y poder jugar alguno nuevo...
volkgz escribió:
renzo_yugi escribió:
volkgz escribió:me estas diciendo que con una memory voy a poder jugar a umd originales y meter juegos que han salido nuevos del 2014?


Primero edita el mensaje y luego podrás jugar [fumando]


hecho, lo siento

una vez tenga la memory ya podría meter juegos? entonces es normal que no me aparezca nada si la conecto al pc no? lo que me gustaría es actualizarla y poder jugar alguno nuevo...


Hola, sí necesitas la memoria una vez la tengas la formateas con la psp para que te cree la estructura de carpetas y luego la conectas al PC
muchas gracias, ahora mismo salgo a por la MS y os comento

mil gracias [bye]
6 respuestas