Ya pedí las piezas para montarme mi nuevo ordenador

pues eso ya pedi las piezas, al final la cosa queda asi

I5 4460
8 gb hiper x fury 1600
gigabyte gtx 970
1 tb hdd
placa msi h97 pc mate
disipador raijintek themis direct contact
caja nox vx hummer negra.

a los que habeis pedido piezas en amazon, es posible que se adelante la entrega? me pone que me llega del 27 de febrero al 12 de marzo y es muchooooooooo jajaja.
Puede ser que se adelante, te enviarian un comunicado indicandote la nueva fecha ...me pasó en su dia con un barracuda de 2tb con plazo de 2 meses y se adelantò llegando a los 3 dias con el resto del pedido...como digo te avisan del cambio previamente
O que te llegue dentro de un plazo normal pero, por si las moscas, te dan previamente un plazo muy largo. Supongo que si pasa algun problema siempre pueden decirte "no, no, ya te decíamos que en marzo" sin tener que iniciar reclamaciones y tal.
Oki gracias por las respuestas
Yo suelo pedir solo artículos premium, y estos salvo raras excepciones están en la fecha que te dicen o un día antes, y no mas de 3 o 4 días, pero por el tiempo que te han dado estimado se ve que lo que has comprado no lo vende directamente amazon sino una empresa que utiliza amazon para vender sus productos y eso ya es otra cosa en tiempos de entrega y servicios postventa.
accanijo escribió:Yo suelo pedir solo artículos premium, y estos salvo raras excepciones están en la fecha que te dicen o un día antes, y no mas de 3 o 4 días, pero por el tiempo que te han dado estimado se ve que lo que has comprado no lo vende directamente amazon sino una empresa que utiliza amazon para vender sus productos y eso ya es otra cosa en tiempos de entrega y servicios postventa.

en todos las piezas que he pedido me pone "vendido y enviado por amazon e.u" o algo asi lo de vendido y enviado por amazon seguro lo pone, asi que imagino que lo venden directamente ellos, no se
thension escribió:
accanijo escribió:Yo suelo pedir solo artículos premium, y estos salvo raras excepciones están en la fecha que te dicen o un día antes, y no mas de 3 o 4 días, pero por el tiempo que te han dado estimado se ve que lo que has comprado no lo vende directamente amazon sino una empresa que utiliza amazon para vender sus productos y eso ya es otra cosa en tiempos de entrega y servicios postventa.

en todos las piezas que he pedido me pone "vendido y enviado por amazon e.u" o algo asi lo de vendido y enviado por amazon seguro lo pone, asi que imagino que lo venden directamente ellos, no se

Pues es muy extraño que tarden tanto, a no ser que hayas pedido algo que este fuera de stock y tengas que esperar a que lo repongan.
6 respuestas