CLUB PRO FIFA 15 RECLUTA JUGADORES

Club pro fifa 15 recluta jugadores para el club actualmente entre 3 y 4 division,buen rollo y mucho cachondeo y jugar siendo generosos,buscamos todo tipo de jugadores en especial mediocampo y defensas.
¿Hay algún horario más o menos definido? ¿Mañana, tarde, noche? XD
Despues de comer y asi ya de paso intentamos platinar el fifa k me kedan 6trofeos
Jugamos mayormente por la noche,tambien algunas mañanas y tardes.Solicitar el traspaso al club Bokeron FC actualmente en 3 division y con proyeccion de mejorar
Por la noche lo tengo complicadillo, pero lo intentaré. Juego de medio centro defensivo (MCD). En cuanto pueda solicito el traspaso. Mi id es AlexKirk04
Kirk04 escribió:Por la noche lo tengo complicadillo, pero lo intentaré. Juego de medio centro defensivo (MCD). En cuanto pueda solicito el traspaso. Mi id es AlexKirk04

Perfecto tio,es una posicion que tenemos sin cubrir,habemos dos o tres jugadores que tambien jugamos por la mañana y tarde,te esperamos.
Genial. Por las mañanas suelo jugar la mayoria de los dias. Nos vemos en el campo y con muchas ganas ;)
Yo juego de mcd, 87 d media. Mi id es carin_10 un saludo!
He entrado hoy a jugar pero parece que ya no estoy en el club. ¿Ha habido algún error o he sido expulsado directamente?
Hola soy nuevo en esto del online de Fifa, no se si se podría participar. ;)

mi Id es alky_power
10 respuestas