Que placa y procesador pillar?

Hola pues vean resulta que me pillare estas RAM

http://www.kingston.com/datasheets/HX324C11T3K2_16.pdf

Con estos 16 GB de RAM que placa base me recomiendan pillar?

La idea es montar algo AMD3, que placa y micro me recomiendan para esta RAM? y que os parece dicha RAM?

Sera utilizado para programar mucho y jugar bastante!
Todo depende del presupuesto que quieras gastar.
Pues una placa que puedas hacerle OC a las memorias sino no te va a dejar ponerlas a la frecuencia de 2400
Me podrias explicar eso del OC es que en algunas placas pone 1600 2400(OC) y no me entero mucho de lo del OC en memorias.

Por otro lado pues no quiero gastarme un pastizal, algo economico que sea pensando en futuro y que tenga buen rendimiento, vamos bueno bonito y barato!
Yo en concreto tengo ese mismo modelo de memorias pero el kit de 2x4 y la placa pues tiene que poder soportar esas frecuencias porque de stock no vienen asi y estaran a 1333 . Tienes que configurar la frecuencia de la ram para que esten a 2400. Para eso en las especificaciones de la placa tiene que poner 2400 OC.
Las memorias no se como decirte si son mejores que otras porque de drr3 solo he tenido esas y no tengo queja la verdad , cumple su funcion y tiene un buen disipador de perfil alto.

Edit: Con intel es mas facil solo tienes que poner Xtreme memory profile
http://www.elotrolado.net/hilo_xtreme-memory-profile-x-m-p-para-que-sirve_2014493
siamatnekerm escribió:Hola pues vean resulta que me pillare estas RAM [...]

¿Normalmente no es al revés? Eliges placa y después la RAM acorde a lo que soporte.

Saludos.
dCrypt escribió:
siamatnekerm escribió:Hola pues vean resulta que me pillare estas RAM [...]

¿Normalmente no es al revés? Eliges placa y después la RAM acorde a lo que soporte.

Saludos.

Si pero tengo las placas sueltas, de todas formas tienes razon, es que hay tanta variedad de cosas que no me decido por nada. Es como todo pillas algo y luego se te queda corto o dentro de 1 año ya no tiran bien...

siamatnekerm escribió:Me podrias explicar eso del OC es que en algunas placas pone 1600 2400(OC) y no me entero mucho de lo del OC en memorias.

Por otro lado pues no quiero gastarme un pastizal, algo economico que sea pensando en futuro y que tenga buen rendimiento, vamos bueno bonito y barato!

Perfecto pues me mirare que la placa tenga 2400 OC sabes alguna en especial que soporte 2400 para AMD3?
si es pa mirar a futuro me olvidaba de am3+, lo que hay hoy en ese socket es lo que puedes tener mañana. si ves que se adapta a lo que necesitas y lo que necesitaras entonces si tirale.
7 respuestas