Buenas, estoy decidido a comprar un portatil su uso sera principalmente para lo tipico, ver internet, series y peliculas y juegos. Importante recalcar que no pretendo jugar en full hd y con todo al maximo, simplemente pretendo tener un portatil con el que poder jugar a las cosas que me gusten aunque sea en medio y a una resolucion inferior a full hd. Para petadas graficas tengo el sobremesa.
He visto
ESTE portatil y me tienta muchisimo, a pesar de ser acer que no he oido hablar demasiado bien y de estar reacondicionado (que en teoria lleva su garantia y es igual que si fuera nuevo), tambien he visto
ESTE modelo
En caso de que salieran buenos, creo que con uno de esos es mas que suficiente para poder jugar al diablo 3, wow, lol y juegos por el estilo, el unico miedo que me da, es que se me rompa, como a todo el mundo, por eso os pido consejo ya que por ese precio no he encontrado ninguno que se le arrime a ese hardware. He mirado MSI, lenovo y demás pero es que por menos de 750-800 no encuentras algo asi, hay bastante diferencia...
¿Que opináis? Gracias y un saludo!