Me quiero comprar un portatil y me tienta este a pesar de la marca... Consejos!

Buenas, estoy decidido a comprar un portatil su uso sera principalmente para lo tipico, ver internet, series y peliculas y juegos. Importante recalcar que no pretendo jugar en full hd y con todo al maximo, simplemente pretendo tener un portatil con el que poder jugar a las cosas que me gusten aunque sea en medio y a una resolucion inferior a full hd. Para petadas graficas tengo el sobremesa.

He visto ESTE portatil y me tienta muchisimo, a pesar de ser acer que no he oido hablar demasiado bien y de estar reacondicionado (que en teoria lleva su garantia y es igual que si fuera nuevo), tambien he visto ESTE modelo

En caso de que salieran buenos, creo que con uno de esos es mas que suficiente para poder jugar al diablo 3, wow, lol y juegos por el estilo, el unico miedo que me da, es que se me rompa, como a todo el mundo, por eso os pido consejo ya que por ese precio no he encontrado ninguno que se le arrime a ese hardware. He mirado MSI, lenovo y demás pero es que por menos de 750-800 no encuentras algo asi, hay bastante diferencia...

¿Que opináis? Gracias y un saludo!
Hola, por ese precio no vas a encontrar nada igual. Oigo malas opiniones de acer pero como todos los productos tienen 2 años de garantía. Tendrá mal servicio postventa o peores calidades en los materiales pero estamos hablando de casi 120€ de diferencia con respecto a un msi de las mismas características. Si te sirve de algo he tenido un portatil acer durante 6 años y ahi esta el tio con 0 problemas.
Si no te quedas tranquilo por las opiniones que hay por ahi... mira este MSI.

http://www.pccomponentes.com/msi_gp60_2 ... 15_6_.html
Aqui otro con portatil Acer, con 5 años y va muy bien si sabes cuidarlo, mi primo por ejemplo un asus mucho mejor se lo cargó al año y poco por tenerlo todo el dia enchufado a la corriente.

El que propones creo que te servira para jugar, aunque deberias mirar benchmarks para ver si te parece suficiente potente, el 1º que mencionas es reacondicionado tenlo en cuenta.

Saludos.
Abianv escribió:Hola, por ese precio no vas a encontrar nada igual. Oigo malas opiniones de acer pero como todos los productos tienen 2 años de garantía. Tendrá mal servicio postventa o peores calidades en los materiales pero estamos hablando de casi 120€ de diferencia con respecto a un msi de las mismas características. Si te sirve de algo he tenido un portatil acer durante 6 años y ahi esta el tio con 0 problemas.

Tiene buena pinta el MSI hasta que me he dado cuenta de que tiene solo 4 gb de ram [mad] ...
puszar20 escribió:
Abianv escribió:Hola, por ese precio no vas a encontrar nada igual. Oigo malas opiniones de acer pero como todos los productos tienen 2 años de garantía. Tendrá mal servicio postventa o peores calidades en los materiales pero estamos hablando de casi 120€ de diferencia con respecto a un msi de las mismas características. Si te sirve de algo he tenido un portatil acer durante 6 años y ahi esta el tio con 0 problemas.

Tiene buena pinta el MSI hasta que me he dado cuenta de que tiene solo 4 gb de ram [mad] ...

Por 3x€ le pones tu manualmente un modulo de más de 4gb. si lo compras te clavan 50€, y sale más a cuenta.
Por ejemplo esta:
http://www.pccomponentes.com/g_skill_dd ... _dimm.html
Al ponerla depende que fabricante no se anula la garantía.
Al mio venía con solo 4gb, le puse 4gb de más, sin problemas incluse una vez tramite RMA en garantía el portátil y ningún problema.
Un saludo
Me pregunto que rendiría mas en juegos... si los acer que puse anteriormente con el i5 o un MSI como este con el i7, aunque lleve una 820m en lugar de una 840m.
El Acer. La cpu no se nota apenas para jugar.
La 820m es una castaña poco mejor que la integrada.
Yo tengo un Packard Bell, que es igual que Acer. Las principales diferencias con las marcas "buenas" están en los acabados. En Acer y PB mucho más plasticazo malo y bisagras menos robustas. Creo que la refrigeración también es algo peor, pero no puedo confirmarlo.

Por lo demás, muy contento con mi portátil.
Si quieres un buen consejo, comprate un msi y nuevo, los msi son los mejores portatiles que hay, especialmente para jugar, pocos portatiles para jugar vas a encontrar mejor que msi.

Los msi son unos portatiles de muchisima calidad, yo opino que en un portatil es mejor rascarse un poco el bolsillo y comprarte un portatil como dios manda, que te puedo asegurar que lo vas agradecer.

Salu2.
Acer por aquí con 5 años con muchas sesiones de WoW y raideos (muchas, muchas, muchas). Está jubilado pero se sigue usando día a día y va como el primer día.
Eso sí, siempre ha sido usado con una base con ventilador. Me ha dado muchas alegrías. por los 550€ que me costó a finales de 2009.
i5 y mejor gráfica compañero. Con la 840 juegas a LOL, wow y demas sin problemas.
En cuanto a la ram, si ves que se queda corto siempre tienes la opción de ampliarlo en el futuro como dice el compañero, siempre viene mejor 8gb que 4, pero con 4gb podras jugar sin problemas.
Un saludo.
10 respuestas