Plataforma 1150

Buenas, sólo por curiosidad, una plataforma tan madura como es la 1150 ¿qué ensamblador recomendaríais?, quiero decir, por ejemplo yo he trabajado casi toda la vida con via/intel/gigabyte/asus por ese orden desde pentium 2.

Pero ando algo desfasado en tema de ensambladores para placas base/chipset, ya que estoy pensando en montar una nueva plataforma, pero que dicha plataforma no cojee en lo más básico que es la placa base.

Últimamente oigo mucho MSI... ¿es realmente el mejor ensamblador que hay para plataformas 1150?, lo digo porque vengo de ASUS desde hace ya más de 8 años y me da cosa cambiar.

Saludos.
yo llevo mas de 20 años usando ASUS para mis equipos personales para el componente de placa base y nunca me ha dejado tirado.cuando las cosas van bien no veo el por que cambiarlas. marca que me peta no la vuelvo a comprar , hay muchas donde elegir.
andapinchao escribió:yo llevo mas de 20 años usando ASUS para mis equipos personales para el componente de placa base y nunca me ha dejado tirado.cuando las cosas van bien no veo el por que cambiarlas. marca que me peta no la vuelvo a comprar , hay muchas donde elegir.

Ya, si yo salvo por un par de malas experiencias con chipsets mal elegidos en su día, lo que es Asus no me ha defraudado, pero es que oigo por todos lados MSI, MSI, MSI... y para 1150 creo que el chipset es el z97, por lo que no se si se han cambiado las tornas y Asus - Gigabyte en este sentido ya no son las reinas o si por el contrario siguen siendo los referentes.

El caso es que quiero montar un equipo potente, pero para el salón, no en HTPC ni nada de eso, sino un PC, pero comprando los componentes más maduros del mercado, DDR3 a 2400, i7 a 4,4 ghz con K... etc y quiero saber si es o no el mejor ensamblador para una plataforma ya madura como es la 1150.

Saludos.
yo no se bien porque me acabo de cambiar de fm2 a 1150 pero de placas gigabyte si se han dicho cosas raras y ademas veo en muchas tiendas rematando placas suyas y placas refurbished

en este hilo por ejemplohttp://www.elotrolado.net/hilo_cuidado-con-las-ultima-revisiones-de-tarjetas-gigabyte_2064579

EDIT: pa potente de verdad me iba al socket 2011-3 , procesadores de 6, 8 nucleos y esas cosas
3 respuestas