Web de componentes

Hola, ¿Qué web española me recomendais para comprar mi futuro hardware? ya sean graficas o monitores o lo que se me venga en mente...

Me recomendaron pccomponentes y aussar, tambien he oído de xtremmedia. ¿Cual es mejor?

A propósito, estoy mirando de comprarme un modulo de 8 gb de ram para hacer dual con el otro que ya tengo, pasa algo si no son del mismo fabricante? Ambas irían a 1600mhz con una latencia de cl9, la que tengo es kingston y la que ando mirando es crucial. Cosa aparte, estoy mirando una msi 970 de gráfica, tan grave es que no tengan backplate?
Te falta amazon como web recomendable :).
yo he comprado en redcoon ,pixmania y dynos alguna ofertilla hay de vez en cuando aunque parezca mentira [carcajad] ningun problema con esas.
Yo me quedo con Amazon, Aussar y pccomponentes. Lo de la rams no te afectara en rendimiento la marca, como bien dices trabajaran a la misma frecuencia.
Si lo vas a montar tu y pagar con tarjeta, no te lo pienses y compra en Amazon. Usa el configurador de pcs de pccomponentes para hacerte la composición que quieras y luego busca pieza por pieza en Amazon y lo compras ahi.
Amazon, si tienes que tramitar algún rma lo agradecerás.
hombre yo dije aquellas por dar opciones pero salvo que la diferencia de precio sea muy abultada elijo siempre amazon tambien por el servicio postventa
6 respuestas