Nintendo 3DS nueva ... ¿cartuchos compatibles?

Saludos.

¿Sabeis si me merece la pena comprar la nintendo 3DS actual o esperar a la versión nueva?

¿Van a poderse usar los cartuchos actuales o habrá que esperar meses para poder cargar copias de seguridad porque la consola trae nueva protección?
salem_luis escribió:Saludos.

¿Sabeis si me merece la pena comprar la nintendo 3DS actual o esperar a la versión nueva?

¿Van a poderse usar los cartuchos actuales o habrá que esperar meses para poder cargar copias de seguridad porque la consola trae nueva protección?

La New3DS es basicamente la misma consola solo con el doble de RAM y un poco mas de procesador, usa el mismo firmware solo que adaptado a lo que viene siendo la maquina.
Actualmente solo funciona Sky3DS en New3DS, pero GW sacara su update para la New3DS, segun los rumores, sobre el dia 13 de febrero.
Para las FC en modo 3DS mirate este hilo.
hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105
Te ayudara mas o menos a elegir una tarjeta.
Salu2
Entonces es factible comprar la nueva 3DS ahora en febrero o marzo y poder cargar copias, verdad? (es que no quiero que me pase con la WiiU ... de momento tengo que tirar de un juego nada más y yo soy de coger consolas modificadas).

PD: Reconozco que con pocos juegos los disfrutas mas y los terminas ... incluso.
Vamos a ver es fiable ahora en presente,veremos como avanza y si no bloquean los flashcart
salem_luis escribió:Entonces es factible comprar la nueva 3DS ahora en febrero o marzo y poder cargar copias, verdad? (es que no quiero que me pase con la WiiU ... de momento tengo que tirar de un juego nada más y yo soy de coger consolas modificadas).

PD: Reconozco que con pocos juegos los disfrutas mas y los terminas ... incluso.


Por curiosidad, que te paso en la wiiu?
Zer0_Blue escribió:
salem_luis escribió:Entonces es factible comprar la nueva 3DS ahora en febrero o marzo y poder cargar copias, verdad? (es que no quiero que me pase con la WiiU ... de momento tengo que tirar de un juego nada más y yo soy de coger consolas modificadas).

PD: Reconozco que con pocos juegos los disfrutas mas y los terminas ... incluso.


Por curiosidad, que te paso en la wiiu?


JAJA nada, que solo puedo cargar juegos originales y ahora la niña me quiere el Mario Kart 8 y cuesta ... 50€

Yo estoy acostumbrado a tener algún juego original pero a comprar consolas liberadas.
salem_luis escribió:
Zer0_Blue escribió:
salem_luis escribió:Entonces es factible comprar la nueva 3DS ahora en febrero o marzo y poder cargar copias, verdad? (es que no quiero que me pase con la WiiU ... de momento tengo que tirar de un juego nada más y yo soy de coger consolas modificadas).

PD: Reconozco que con pocos juegos los disfrutas mas y los terminas ... incluso.


Por curiosidad, que te paso en la wiiu?


JAJA nada, que solo puedo cargar juegos originales y ahora la niña me quiere el Mario Kart 8 y cuesta ... 50€

Yo estoy acostumbrado a tener algún juego original pero a comprar consolas liberadas.


Comprale una Wii y vende la WiiU XD
salem_luis escribió:
Zer0_Blue escribió:
salem_luis escribió:Entonces es factible comprar la nueva 3DS ahora en febrero o marzo y poder cargar copias, verdad? (es que no quiero que me pase con la WiiU ... de momento tengo que tirar de un juego nada más y yo soy de coger consolas modificadas).

PD: Reconozco que con pocos juegos los disfrutas mas y los terminas ... incluso.


Por curiosidad, que te paso en la wiiu?


JAJA nada, que solo puedo cargar juegos originales y ahora la niña me quiere el Mario Kart 8 y cuesta ... 50€

Yo estoy acostumbrado a tener algún juego original pero a comprar consolas liberadas.


Siempre puedes 'liberar' la wii u y ponerle el mario kart de la wii en la misma wii u, aunque la solución no suele ser tan fácil con los críos de hoy en día que conocen los juegos casi mejor que nosotros
Si ... :) ya lo he pensado, pero no sé si instalando el homebrew channel podré conectarme después a la nintendo shop y/o perder ese canal si instalo una actualización oficial.
Buenas eso de vender wii u para comprarte wii yo no lo haria, en todo caso compraria una wii de segunda mano estan tiradas de precio y tendria las dos, pero vender una para comprarme la otra a mi no me convence dado que segun hablaron el progreso de la scene de wii u esta avanzando bastante bien.
10 respuestas