xijet13 escribió:Si quiero montarlo por mi cuenta, para todo lo que he dicho antes, trabajo y videojuegos, ¿cuáles son las mejores piezas (placa, cpu, ram, grafica, audio, etc)?, pongamos que sin limite de presupuesto porque lo ire comprando poco a poco.
Que tengas que montarte un pepino solo para un proyecto me parece exagerado pero bueno.
Una placa asus por ejemplo, cpu amd para ahorrarte algo de dinero en cpu y placa (solo si es sobremesa, si tiras por portatil mejor intel), y dos modulos de 8Gb kington. La gráfica dependerá del uso que vayas a darle, si no tienes que hacer mucha virguería visual, con centrarse en la memoria de ésta es suficiente. Audio, a priori con el integrado en placa basta, pero no sabemos el tipo de proyecto que vas a hacer...
A parte de eso, monta una fuente de alimentación decente y listo.
Una cpu con buena relación especificaciones-precio podría ser la AMD FX-8350 4.0Ghz 8X, montado con un buen disipador-ventilador. Parte de una cpu, te dejas abiertas las especificaciones, y te buscas primero una placa base para ese socket, te aseguras que esa placa soporta ese modelo de cpu... la ram máxima, etc. Con la placa seleccionada, pillas la ram, preferiblemente en dos módulos idénticos para que funcionen con el doble canal, y después la gráfica.