Liga Pokemon Rubi Omega y Zafiro Alfa

Hola a todos!

Vengo para presentar Élite Pokemon.

Élite Pokemon trata de un nuevo sistema de Gimnasios y de alto mando de usuarios para usuarios, me explico, 8 usuarios harán de líder de gimnasio, cada uno con sus respectivas normas. También, habrá un alto mando, el cual será la élite, y un último campeón que será el objetivo de todo aspirante.
Cada aspirante deberá retar a todos los líderes y una vez conseguidas todas las medallas retar al alto mando.

Actualmente, desde elite pokemon queremos anunciar que la fase de elección de líder de gimnasio esta a punto de empezar.
La dinámica será la siguiente, a partir de hoy día 3 de febrero, estarán abiertos los plazos para inscribirse y optar a una plaza en nuestro sistema de liga pokemon.
Durante la semana del 9 de febrero se realizarán competiciones en sus debidos grupos (Cada grupo corresponderá a un gimnasio) y el ganador de cada grupo conseguirá la plaza para ser el líder de dicho gimnasio.

Nada mas que decir, entrad en nuestra página web y mirad la normativa para ver de que trata. Después entrar al foro y así os podréis inscribir en las vacantes a líder. Del mismo modo, hay un chat en el foro desde el que podréis preguntar cualquier duda y disfrutar de la comunidad. (Abajo los links)

Estamos intentando fomentar Elite pokemon, así que invitad a vuestros amigos y amigas y pasaremos un buen rato disfrutando de combates de gimnasio nunca antes vistos!

Link:
0 respuestas