Auriculares 100€ ~

Tras varios años con los tritton ax 180 ya va siendo hora de darle paso a unos nuevos.

He visto estos: http://www.pccomponentes.com/steelserie ... e_usb.html Steel series siberia v2.
y estos muy parecidos (v3) : http://www.pccomponentes.com/steelserie ... lanco.html

Sinceramente me gustan mas los primeros esteticamente, pero el segundo es v3 y nose que diferencia hay. Estoy abierto a opciones, busco algo bonito, ergonomico y de calidad, como maximo 100€.
Los v2 los tengo y son una pasada, los v3 no se como seran o si vale la pena esos +€ y esteticamente tmb me gustan mas el v2, mira bien por otras webs que los he visto mas baratos.
Yo he probado los V3 y no me gustaron nada. Se nota que han querido bajar los de precio reduciendo calidad en el auricular. Te recomiendo los V2 y además la version que tu dices, que es una limitada que sacaron hace cosa de un año.
Los he encontrado mejor de precio aquí
http://www.foxgamer.es/es/home/64-steel ... lares.html
kalas5119 escribió:Yo he probado los V3 y no me gustaron nada. Se nota que han querido bajar los de precio reduciendo calidad en el auricular. Te recomiendo los V2 y además la version que tu dices, que es una limitada que sacaron hace cosa de un año.

Es de confianza esa pagina?? Gracias por los comentarios, sinceramente creo que me comprare los v2 son muy bonitos y de calidad he leido que son buenos, actualmente tengo unos tritton ax 180, creeis que es mejor el v2?
Audiotechnica ATH-m50x. Auriculares de estudio profesionales, son una puta pasada. De lo mejor que hay y no las mierdas "gaming". Cuestan un poquito más, pero si te da igual que el cable no se pueda retirar tienes los Ath-m50 por unos 100. Por ese precio no hay nada mejor. Antes tenía unos Tritton 720+ que costaron unos 130€ y vamos los Audiotechnica están a años luz, es pasar de un juguete a algo serio.

Saludos
DeathMeduso escribió:Audiotechnica ATH-m50x. Auriculares de estudio profesionales, son una puta pasada. De lo mejor que hay y no las mierdas "gaming". Cuestan un poquito más, pero si te da igual que el cable no se pueda retirar tienes los Ath-m50 por unos 100. Por ese precio no hay nada mejor. Antes tenía unos Tritton 720+ que costaron unos 130€ y vamos los Audiotechnica están a años luz, es pasar de un juguete a algo serio.

Saludos

En que hay que fijarse en unos auriculares para saber si es mejor que otro?
KaoZ_Kronos escribió:
DeathMeduso escribió:Audiotechnica ATH-m50x. Auriculares de estudio profesionales, son una puta pasada. De lo mejor que hay y no las mierdas "gaming". Cuestan un poquito más, pero si te da igual que el cable no se pueda retirar tienes los Ath-m50 por unos 100. Por ese precio no hay nada mejor. Antes tenía unos Tritton 720+ que costaron unos 130€ y vamos los Audiotechnica están a años luz, es pasar de un juguete a algo serio.

Saludos

Realmente hay que fijarse en todo, impedancia, rango... Pero diciendolo fácil y pronto, sobretodo hay que fijarse en que no se vendan como gaming, ya que el 90% de estos tienen un sobreprecio de la ostia y su calidad es mala. Que si, que vendra el dueño de unos Tritton y te dirá pues mis Tritton sw oyen bien, pero les dejas probar unos Audiotechnica o alguna marca reconocida en el mundo del audio (beats no por dios XD) y los dejas sentados. Si tu presupuesto es de 100€ y lo que mas te importa es la calidad de audio, los audiotechnica que te dije son tus auriculares. Te aseguro que no te arrepentirás. Por cierto no se si te interesarás en eso pero el 7.1 virtual de los auriculares gaming (como los tritton que tenía yo) es una basura, mero marketing, tienes muchisimo mejor posicionamiento con unos buenos stereo(2.1) que con unos 7.1 virtual.
Espero haberte ayudado.

Saludos
DeathMeduso escribió:
KaoZ_Kronos escribió:

Saludos

Realmente hay que fijarse en todo, impedancia, rango... Pero diciendolo fácil y pronto, sobretodo hay que fijarse en que no se vendan como gaming, ya que el 90% de estos tienen un sobreprecio de la ostia y su calidad es mala. Que si, que vendra el dueño de unos Tritton y te dirá pues mis Tritton sw oyen bien, pero les dejas probar unos Audiotechnica o alguna marca reconocida en el mundo del audio (beats no por dios XD) y los dejas sentados. Si tu presupuesto es de 100€ y lo que mas te importa es la calidad de audio, los audiotechnica que te dije son tus auriculares. Te aseguro que no te arrepentirás. Por cierto no se si te interesarás en eso pero el 7.1 virtual de los auriculares gaming (como los tritton que tenía yo) es una basura, mero marketing, tienes muchisimo mejor posicionamiento con unos buenos stereo(2.1) que con unos 7.1 virtual.
Espero haberte ayudado.

Saludos

Vi los que me dijiste pero no me convence la estetica. Gracias por tu respuesta
KaoZ_Kronos escribió:
kalas5119 escribió:Yo he probado los V3 y no me gustaron nada. Se nota que han querido bajar los de precio reduciendo calidad en el auricular. Te recomiendo los V2 y además la version que tu dices, que es una limitada que sacaron hace cosa de un año.

Es de confianza esa pagina?? Gracias por los comentarios, sinceramente creo que me comprare los v2 son muy bonitos y de calidad he leido que son buenos, actualmente tengo unos tritton ax 180, creeis que es mejor el v2?

Si, ya he comprado varias cosas y todo bien.
KaoZ_Kronos escribió:

Pues si empiezas preocupandote por eso(de todas formas a mi los Audiotechnica me parecen preciosos) vas de culo. Terminaras con unos Tritton o una marronada bonita a nivel estético, pero que a nivel de la utilidad que tienen sea una basura, pero bueno, cada uno sabrá lo que hace con su dinero.

Saludos
DeathMeduso escribió:
KaoZ_Kronos escribió:

Pues si empiezas preocupandote por eso(de todas formas a mi los Audiotechnica me parecen preciosos) vas de culo. Terminaras con unos Tritton o una marronada bonita a nivel estético, pero que a nivel de la utilidad que tienen sea una basura, pero bueno, cada uno sabrá lo que hace con su dinero.

Saludos

Busco un equilibrio, algo ergonímico, bonito (para gustos los colores jajajaja) y de calidad. Obviamente no quiero algo super bonito y que sea una bazofia, no quiero un super auricular, porque no le voy a sacar provecho, nose si me explico
Como te han dicho, los auriculares gaming son un timo, yo pase de unos zalman 5.1 gaming de 50€ a unos superlux 668b de 20€ y obtuve una mejoria sustanciosa valiendo menos de la mitad.

Mirate estos: http://headphoniaks.com/es/auriculares/ ... lares.html

No son caros, son bonitos esteticamente y las criticas dicen que son muy comodos y encima suenan de cine, te van a dar una calidad de sonido muy superior a esos steelseries siberia costando la mitad...

Que conste que yo tambien me guio un poco por la estetica, aunque en auriculares tenga poco sentido.
Auriculares "gaming" = diseño agresivo, colorines por todas partes y calidad de mierda.
Auriculares stereo = diseño clásico, más sobrios y les da una patada en el culo a casi todos los "gaming".

Si quieres auriculares "gaming" vete a por unos Kingston Hypex Cloud. Los he probado ayer mismo y son cojonudos para lo que valen y lo que ofrece.
Si quieres más calidad de audio yo te aconsejo unos Beyerdinamic DT770 80Ohms, llevo varias semanas probando un montón de auriculares y ninguno me ha gustado ni un pelo al lado de los 770 (en su rango de precios, claro).

También puedes esperar a que se pase emeritoaugusto y te eche un cable.

Saludos.
Ya te digo, y encima usb [facepalm]
Brutico escribió:Ya te digo, y encima usb [facepalm]

Si lo dices por los siberia v2, llevan una tarjeta de sonido integrada en el usb
Durante estas fiestas me he hecjo con unos auriculares takstar, concretamente los pro60, y no puedo estar mas contento. Cerrados, buenos materiales y muy buena calidad de sonido por menos de 65€
Creo que voy a estirarme de precio e ir a por unos Tritton AX 720 con 7.1 real. Mi experiencia con mis tritton de game inferior, ha sido increible, y creo que este lo será, http://www.pccomponentes.com/tritton_ax ... ancos.html, como lo veis?

Edito: que os parece estos?? http://www.pccomponentes.com/tritton_pr ... lanco.html
Como ya te han dicho otros compañeros lo mejor que puedes hacer es escapar de cualquier cosa que lleve las palabras "gaming" y "7.1 o 5.1 real".

Lo mejor que puedes hacer para conseguir sonido envolvente es comprarte unos auriculares estéreos y un descodificador, hay uno de creative bastante bueno e incluso hay un hilo sobre el creo que en el subforo de ps4.

Sobre auriculares dentro de unas gamas asequibles, los superlux suenan bien y yo tengo unos aurvana live que pillara de oferta por 45€ que también están bien y son muy cómodos, cualquiera de estos dos son mas baratos que los "gaming" y suenan mejor.

A eso súmale el micrófono de pinza de zalman entre 5-10€ y tienes un equipo mucho mejor que los tritton y que el día de mañana puedes cambiar el auricular conservando el deco o viceversa.
Comprar esos tritton es para mi la peor opcion posible en ese rango de precios.
Además de que el "7.1 real" no existe...
Unos cascos stereo de calidad te harán más real un 7.1 que cualquiera de esos...
Yo me pillé los superlux hd668b hace mas de un año y medio, y suenan mejor que unos ax 720
Como ya te han dicho, que sea "gaming" o "7.1" no hace mejor unos cascos a otros. Unos buenos estereos son mucho mejor
Lo dicho, pero como comentan y comentas, si quieres unos "gaming" prepara la pasta para conseguir menos calidad de sonido que con unos stereo convencionales
Un saludo
hola yo he probado los Razer Kraken Chroma 7.1, suben algo de ese precio pero son muy buenos.
http://elbauldelgamer.com/review-kraken-chroma-7-1-auriculares/
21 respuestas