no entra en paginas y juegos de ea

bueno compañeros espero y me ayuden.. no se que es lo que pasa con mi moden, internet o con ea.. espero y me puedan ayudan

1.- tengo xbox one y al tratar de entrar a los juegos de ea como battlefield 4 o plantas vs zombies dice esto: los servidores de ea no estan disponibles en estos momentos intente mas tarde.
2.- en la pc: al tratar de entrar en paginas como battlelog, origin o la pagina de ea, simplemente no entra marca error de conexion.
3.- solo a mi me pasa por que a mis compañeros de juego no les pasa lo mismo y hoy fue a casa de un amigo y me conecte a las paginas de ea y battlelog y si agarraron... lo que quiere decir que solo a mi me pasa en mi conexion a internet..
4.- si fuera un filtro pues quitando el filtro (no se como se hace) solo se compone el del pc? o tambien en del xbox one?? no espero y me ayuden.
A ver, has cambiado algo, lo que sea, desde la ultima vez que te conectaste?, si no has hecho nada, posiblemente sea un problema de DNS, cámbialos. Primero prueba a cambiarlo en el PC y luego en la X, si aun así no tira, prueba a cambiarlo en el router, si aun así no consigues acceder, habla con tu ISP a ver si han capado o modificado algo, o bien que tu router este haciendo el tonto, ellos te lo pueden comprobar.
1 respuesta