Elección entre tres presupuestos PC

Buenas,

Estoy valorando la posibilidad de renovar mi pc, y me gustaría invertir en algo de gama media-alta, tanto para multimdia como para jugar ocasionalmente.

Cuál de entre esos tres presupuestos me recomendariais?

Imagen

Saludos
Como no pongas la imagen mas grande va a ser dificil recomendarte [+risas]
AMDFanboy está baneado por "flamer"
Para jugar ocasionalmente bajando los detalles gráficos, la primera opción.

Para jugar ocasionalmente con todos los detalles al máximo y si no te importa gastarte 220€ más, la tercera opción.
Si no hay inconveniente con el precio, tercera opción sin dudarlo
La tercera opción está más compensada pero creo que se puede mejorar si lo haces por piezas :).

Lo mismo más barato:

www.pccomponentes.com/pccly/32Ff3463

Y hay webs más baratas :).
Bueno, tampoco es mucho la diferencia, piensa que incluye el montaje y envío a casa :)

A qué te refieres con equilibrado? No se quedaría corto de procesador a la larga? tengo la sensación de que la tercera opción tiene un pepino de gráfica pero procesador simplemente "bueno", es decir, tope gama i5, pero no es un i7...

Y la RAM, ciertamente se notan 16gb de ram?
hiuston escribió:Bueno, tampoco es mucho la diferencia, piensa que incluye el montaje y envío a casa :)

A qué te refieres con equilibrado? No se quedaría corto de procesador a la larga? tengo la sensación de que la tercera opción tiene un pepino de gráfica pero procesador simplemente "bueno", es decir, tope gama i5, pero no es un i7...

Y la RAM, ciertamente se notan 16gb de ram?

Depende de para que lo quieras, pero si es exclusivamente para jugar no vas a notar apenas diferencia entre un i5 y un i7, en cambio si hablamos en temas de render y trabajar con programas pesados, la cosa cambia.
Y en la RAM te digo lo mismo, para juegos 8GB de sobra.

De todas formas, ya que dices que mas o menos te sale igual en precio montado que por piezas, si no te convence pues te pones un i7. Pero vamos, para que te hagas una idea, un amigo tiene un i5 650, y lo quiere cambiar ahora, después de 5 años. Este supongo que te durará eso o mas si le haces overclock

Saludos!
Por ejemplo el primero tiene un procesador de gama alta con una placa de gama baja (por lo menos el chipset) y la gráfica es muy normalita. Al primer equipo le pones un i5, con una placa mejor y queda mejor equipo :).

Y ahí no especifican como va la RAM pero en el mio va en dos módulos que da mejor rendimiento que en uno solo :).
Coger el dinero del tercer presupuesto y montarte tú el equipo escogiendo los componentes sería la opción más indicada.

Saludos.
Como osas venir a EOL pidiendo que te recomienden PC premontado [plas] [plas] [plas] [plas] [facepalm]

te van a [uzi]

saludos !
AMDFanboy escribió:Para jugar ocasionalmente bajando los detalles gráficos, la primera opción.

Para jugar ocasionalmente con todos los detalles al máximo y si no te importa gastarte 220€ más, la tercera opción.

Para jugar ocasionalmente una ¿GTX970?. ¿Lo cualo?. Tú por gaming sólo entiendes SLI de GTX980 imagino.
[qmparto]

A ver, simplemente pregunto vuestra opinión :) Lo de que me lo monten a montarmelo yo, teniendo en cuenta que los precios incluyen montaje + envío, no sube casi anda el precio final... 30€? por lo que la comodidad se paga.

Algunas cosas saco claras, gracias a vuestras opiniones, aunque no acabo de decidirme....

Qué es mejor, más procesador o más gráfica?
La placa Asus H81M-D es de gama baja?
hiuston escribió:[qmparto]

A ver, simplemente pregunto vuestra opinión :) Lo de que me lo monten a montarmelo yo, teniendo en cuenta que los precios incluyen montaje + envío, no sube casi anda el precio final... 30€? por lo que la comodidad se paga.

Algunas cosas saco claras, gracias a vuestras opiniones, aunque no acabo de decidirme....

Qué es mejor, más procesador o más gráfica?
La placa Asus H81M-D es de gama baja?

La mejor combinación es un 4790K + placa con chipset Z97 porque si vas a comprar un procesador con capacidad de hacer OC, la placa tiene que ir en consonancia y, como tarjeta gráfica, yo me quedaría con la 970 de las que expones en esos presupuestos.
El caso es que si compras esos ordenadores premontados, te quedas con las piezas que ellos eligen, si tienes opción de escoger tú mismo los componentes, sabrías que no te dan gato por liebre como por ejemplo una combinación de procesador preparado para hacer OC junto con una placa que no lo admite (o en su mínima expresión).

Saludos.
13 respuestas