Downgrade o lo que me recomendéis desde la 2.71 fat PSP

Buenos días,

El otro día encontré mi vieja PSP dentro de un cajón....

Tiene la versión 2.71 y me gustaría saber como puedo bajarla a 1.5 o otra version que permita cargar mis backups.
Es mejor hacer un upgrade a una versión más nueva y luego bajarlo? o bien bajar directamente desde la 2.71 a la 1.5?
he encontrado algunos posts donde sale un famoso "Dark_AleX's HEN C + Generic Downgrade- Packed by Black_Skull" o algo así para bajar a 1.5 pero no están los enlaces activos pues tienen 10 años casi esos posts....

Alguien me puede ayudar please?

Mil gracias a tod@s

Gracias
Lenut escribió:Buenos días,

El otro día encontré mi vieja PSP dentro de un cajón....

Tiene la versión 2.71 y me gustaría saber como puedo bajarla a 1.5 o otra version que permita cargar mis backups.
Es mejor hacer un upgrade a una versión más nueva y luego bajarlo? o bien bajar directamente desde la 2.71 a la 1.5?
he encontrado algunos posts donde sale un famoso "Dark_AleX's HEN C + Generic Downgrade- Packed by Black_Skull" o algo así para bajar a 1.5 pero no están los enlaces activos pues tienen 10 años casi esos posts....

Alguien me puede ayudar please?

Mil gracias a tod@s

Gracias

subes bien sea la 6.39 o la 6.60 y luego solo tienes que meter el hack (ME) de la version que elegistes
salu2
Muchísimas gracias por tu respuesta, en su momento (hace 8 años o más) ...
Para subir a la versión 6.39 o la 6.60 como lo hago? lo digo por no pasarme actualizando, hay alguna manera de subir de la 2.71 a la 6.39?


Mil gracias
Lenut escribió:Muchísimas gracias por tu respuesta, en su momento (hace 8 años o más) ...
Para subir a la versión 6.39 o la 6.60 como lo hago? lo digo por no pasarme actualizando, hay alguna manera de subir de la 2.71 a la 6.39?


Mil gracias

debe de dejarte ir
irmware 6.39 oficial http://www.mediafire.com/?sp8l20kid56655l


descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.39 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

y ahora solo nos queda el 6.39 ME 10.3

Instalador 6.39 ME 10.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?65oht6i8w00o18n
salu2
3 respuestas