Error pago bazar español

Buenas, quería pillar el Premium en el bazar español y me dice que mi método de pago no es valido?¿

Se de los problemas en bazares extranjeros, pero esto no lo entiendo

He borrado la tarjeta y la puesto de nuevo de 0 e igual.

Es cibertarjeta caixa, con saldo. Paypal tampoco me deja...

Alguna idea?

Thnks
Según la web de estatus del live hay fallo en compras online y descarga de material comprado. Tocará esperar...
ok gracias por la Info

Al final he pillado un código de 20$ en Amazon y Todo rápido y perfecto, y encima mas barato

Se puede cerrar el post ;)
icaro3m escribió:ok gracias por la Info

Al final he pillado un código de 20$ en Amazon y Todo rápido y perfecto, y encima mas barato

Se puede cerrar el post ;)


¿En usa si te dejaba comprar y aquí no?
FoxFurius escribió:
icaro3m escribió:ok gracias por la Info

Al final he pillado un código de 20$ en Amazon y Todo rápido y perfecto, y encima mas barato

Se puede cerrar el post ;)


¿En usa si te dejaba comprar y aquí no?


No, la compra del código de 20$ la hice en Amazon, no en el bazar...

Comprar no me dejaba pero canjear un código si
icaro3m escribió:
FoxFurius escribió:
icaro3m escribió:ok gracias por la Info

Al final he pillado un código de 20$ en Amazon y Todo rápido y perfecto, y encima mas barato

Se puede cerrar el post ;)


¿En usa si te dejaba comprar y aquí no?


No, la compra del código de 20$ la hice en Amazon, no en el bazar...

Comprar no me dejaba pero canjear un código si


¿Pero te ha dejado canjear la tarjeta de dolares en el bazar español???
No hombre, la tarjeta de 20$ canjeada en el bazar americano, y luego ya la descarga la hice en el español....
icaro3m escribió:No hombre, la tarjeta de 20$ canjeada en el bazar americano, y luego ya la descarga la hice en el español....


Ahh ya decía yo xdd si no me das una alegría xdd
Buenas a todos.

No tiene ke ver mucho con el tema pero por no abrir uno nuevo lo pongo aki.

Bueno pues resulta ke microsoft ne han mandado un correo k diciendo ke se me caducan 48€ en mi cuenta de España. Fueron unos poins ke compre hace tiempo pero juraria ke hace tiempo lo mire y ponia ke no caducaban. Luego me pondre en contacto con ellos a ver ke pasa. La cuestion eske mirando las condiciones de facturacion en microsoft account he leido esto:
-Preguntas mas frecuentes sobre tarjetas regalo de Microsoft:
¿Estan sujetas a impuestos las compras realizadas con mi cuenta de Microsoft?
El precio final de las compras realizadas con su cuenta de Microsoft se calcula de la misma manera que el de las compras realizadas con otras opciones de pago, como una tarjeta de crédito o débito, que también están sujetas a los impuestos correspondientes en la mayoría de los países. Esto significa que debe tener suficiente dinero en su cuenta para cubrir el precio de venta publicado por una tienda Microsoft más los impuestos asociados, a menos que resida en un país donde la recaudación de impuestos se realice en el punto de venta en el momento de la compra de la tarjeta de regalo (por ejemplo, Dinamarca y Suecia).

Sin embargo, no se le cobrarán impuestos cuando gaste dinero agregado a su cuenta al retirar sus Microsoft Points, ya que probablemente pagó esos impuestos al adquirir los Microsoft Points.

Viendo esto y yo cuando compre los poins page el iva correspondiente. No deberían cobrarme otra vez el iva no?

Alguien ke haya comprado en españa con tarejta regalo se a dado cuenta de esto?

De todas formas cuando me ponga en contacto con ellos lo consultare y si alfinal me toca gastarlo ya os dire si me cobraron el iva o no.

Chaooo
8 respuestas