Ayuda urgente, veis alguna incompatibilidad en esta configuracion? lo pido hoy

Pues basicamente lo que dice el titulo, si veis alguna incompatibilidad en esta configuracion y si sabeis algun sitio donde pillar eso mismo mas barato pues mejor jeje
thension escribió:Pues basicamente lo que dice el titulo, si veis alguna incompatibilidad en esta configuracion y si sabeis algun sitio donde pillar eso mismo mas barato pues mejor jeje

Y la configuración? ¬_¬
kalinca escribió:
thension escribió:Pues basicamente lo que dice el titulo, si veis alguna incompatibilidad en esta configuracion y si sabeis algun sitio donde pillar eso mismo mas barato pues mejor jeje

Y la configuración? ¬_¬

se me va la olla jajajja

Kingston HyperX FURY - Memoria RAM de 8GB (2 x 4 GB, 1600 MHz, DDR3 HX FURY BLACK C), negro por Kingston
En stock

EUR 75,00

1
Intel Core i5-4460 - Procesador (Socket H3, 3.2 GHz, 6 MB)
Intel Core i5-4460 - Procesador (Socket H3, 3.2 GHz, 6 MB) por Intel
Envío estimado en 2 a 5 semanas

EUR 175,96

1
MSI GTX 970 - Tarjeta gráfica VGA, 4 GB GDDR5, PCIe
MSI GTX 970 - Tarjeta gráfica VGA, 4 GB GDDR5, PCIe por MSI
Disponible el 6 de febrero de 2015. Puedes comprarlo ya.

EUR 375,00

1
NOX Hummer VX - Caja de ordenador (Midi-Tower, PC, Metal, De plástico, Acero, 1x 120 mm, 12 cm, 12 cm) Negro
NOX Hummer VX - Caja de ordenador (Midi-Tower, PC, Metal, De plástico, Acero, 1x 120 mm, 12 cm, 12 cm) Negro por Nox
Sólo queda(n) 2 en stock (hay más unidades en camino).

EUR 50,39

1
Raijintek Themis Direct Contact - Ventilador de CPU
Raijintek Themis Direct Contact - Ventilador de CPU por Raijintek
En stock

EUR 34,16

1
MSI H97 PC Mate - Placa base
MSI H97 PC Mate - Placa base por MSI
Disponible el 7 de febrero de 2015. Puedes comprarlo ya.

La caja la veo algo cara pero no encuentro una mas barato y fiable
Pues a falta te saber que fuente tienes, parece todo en orden.
SkyNes escribió:Pues a falta te saber que fuente tienes, parece todo en orden.

corsair vx550w en otro foro me dicen que no me arriesgue y compre una, pero se me subiria a casi 900€, en otros foros me dicen que sin problemas que con esta me vale pero que en un futuro la cambie, el miedo es que pueda romper algun componente por culpa de mi fuente, que tendra 7 años o mas si no recuerdo mal eso si, el ordenador que la lleva puesta tiene el mismo tiempo y funciona bien
Pues esa fuente entrega 492W reales, a no ser que la fuente tenga problemas por lo de que tiene bastante tiempo, te irá de sobra con tu configuración.

Saludos
La verdad que con la fuente tengo mucho lio, he visto que no tiene conectores de 8 pines, en otro foro me han dicho hace nada que no me vale
6 respuestas