GxTreet escribió:Buenas!
Casi al 100% te valen los componentes de una torre para otra, a no ser que la fuente sea mas pequeña o la placa base muy antigua y algun conector no coincida, pero por lo demás es de lo mas fácil de cambiar.
Si es muy viejo tu pc, quizas montarte uno por 200€ con todo y luego ampliarlo sería lo mejor y dejas los componentes todos montados, que terminan estorbando por casa o en la basura xD
Un saludo
Feroz El Mejor escribió:GxTreet escribió:Buenas!
Casi al 100% te valen los componentes de una torre para otra, a no ser que la fuente sea mas pequeña o la placa base muy antigua y algun conector no coincida, pero por lo demás es de lo mas fácil de cambiar.
Si es muy viejo tu pc, quizas montarte uno por 200€ con todo y luego ampliarlo sería lo mejor y dejas los componentes todos montados, que terminan estorbando por casa o en la basura xD
Un saludo
Pues no se, como haya que comprar alguna cosa aparte de la caja lo veo bastante mal y desgraciadamente no hay dinero para cambiar de PC completo.
GxTreet escribió:Feroz El Mejor escribió:GxTreet escribió:Buenas!
Un saludo
Pues no se, como haya que comprar alguna cosa aparte de la caja lo veo bastante mal y desgraciadamente no hay dinero para cambiar de PC completo.
Que características tiene tu pc y que torre te gusta?
Desde 20€ tienes torres muy guapas con ventiladores y leds
GxTreet escribió:La torre que quieres poner es un pepino, guapísima pero cuesta más que todos los componentes de tu pc xD, pero que segun el uso que le des te puede durar un tiempo. Yo tube uno casi igual que sigue funcionando como una fiera.
Personalmente me pillaba la caja nox que a puesto @vibergo que son 25€ mas barata y lo ahorraba para ir cambiando componentes poco a poco.
Otra cosa a tener en cuenta es que la fuente tuya si es mas pequeña tu caja, al cambiar a una mayor no llegue los cables a su sitio y tengas que poner una fuente nueva.
Feroz El Mejor escribió:GxTreet escribió:La torre que quieres poner es un pepino, guapísima pero cuesta más que todos los componentes de tu pc xD, pero que segun el uso que le des te puede durar un tiempo. Yo tube uno casi igual que sigue funcionando como una fiera.
Personalmente me pillaba la caja nox que a puesto @vibergo que son 25€ mas barata y lo ahorraba para ir cambiando componentes poco a poco.
Otra cosa a tener en cuenta es que la fuente tuya si es mas pequeña tu caja, al cambiar a una mayor no llegue los cables a su sitio y tengas que poner una fuente nueva.
Yo preferia la otra torre, ya que necesito al menos 3 "partes delanteras" para insertar las dos disqueteras y el multilector de tarjetas que tengo.
Ya mirare que Placa Base tengo, sobre la fuente no sabría decir...
Buenas!
Sinceramente para gastarte 40€ mas envió por una caja tan simple...mejor quédate como estas. Ahorra un buen dineral y cambia el pc completo porque doy a entender que tienes una cafetera de hace por lo menos de 5 a 7 años.
Un saludo!
Gracias de nuevo