La subscripcion a xbox live se comparte?

Hola buenas, queria saber si una vez compartida la consola tambien se comparte en la subscripcion en xbox live.
Muchas gracias :)
prohio escribió:Hola buenas, queria saber si una vez compartida la consola tambien se comparte en la subscripcion en xbox live.
Muchas gracias :)


SI
Para jugar online SI
Los beneficios de ser gold NO
Vaya, esto no era así en la Xbox 360, ¿verdad?

Llevo con la consola cuatro días mal contados e iba decidido a comprar dos suscripciones, una para mí y otra para mi hermano, que compartimos máquina. Ni siquiera me había planteado la pregunta...

@pomaniac, con beneficios por ser Gold, ¿te refieres a los juegos gratis que regalan? ¿O a los grupos de Xbox Live? ¡Gracias!
Me refiero, como dices, a los juegos gratis del mes, ofertas especiales para usuarios Gold y el uso de algunas apps.
Se refiere a los juegos gratis y a las ofertas que salen para gold. Pero al tener la consola compartida os da igual, ya que los juegos que descargue uno le sirven al otro, asi que no os importa mucho.
Es bueno saberlo,gracias compañeros.
Para poder descargar algo que sea de GOLD, el usuario que no lo es, debe esperar a que el otro lo descargue.

Salu2.
Entoces merece la pena la verdad que maravilla muchas gracias a todos por vuestras respuestas ^^
tengo mi cuenta principal y otra en la que compro los juegos, la de compras esta en mi xbox como principal y no habro nunca, y mi familiar es la que abre para jugar a algunos juegos, ahora bien voy a comprar el live anual y debo de estar seguro de que no pierdo comprandola en esa cuenta y no en la mia principal, entonces lo unico es que para bajarme juegos gratis del gold o comprar ofertas de juegos del gold tengo que entrar con esa cuenta en ese momento, pero si no es asi y siempre entro con la mia , sufrire desventajas en cuanto al online? habia leido que solo la cuenta gold es la que accede a determinados eventos de juegos online,guerra de clanes o mejores servidores y queria saber si es asi o no para no compartirla.un saludo

¿nadie? es que me caduca ya y tengo que tomar una decision...a ver si alguien puede dedicarme unos minutos :)
Pero una cosa ,,si yo tengo una suscripcion hasta el 2017 por ejemplo,el otro no podrá usarla verdad ???? osea,el otro tendrá la suscripcion que haya pagado para jugar a juegos en el live ,me refiero .
tinete escribió:Pero una cosa ,,si yo tengo una suscripcion hasta el 2017 por ejemplo,el otro no podrá usarla verdad ???? osea,el otro tendrá la suscripcion que haya pagado para jugar a juegos en el live ,me refiero .


Si tienes tu cuenta como principal se comparte con cualquiera que juegue en esa consola, lo han dicho ya los compañeros.
11 respuestas