Duda con Emunand y Poke Transporter

Preguntas simple pero que me es media Compleja, Es Posible ejecutar Emunand, Luego Ejecutar el Poke Transporter, poner Pokemon White 2/Black 2 en la 3ds para pasar los Pokemon al Pokemon Bank descargado en la emunand ¬_¬ ?
TheMugen escribió:Preguntas simple pero que me es media Compleja, Es Posible ejecutar Emunand, Luego Ejecutar el Poke Transporter, poner Pokemon White 2/Black 2 en la 3ds para pasar los Pokemon al Pokemon Bank descargado en la emunand ¬_¬ ?

Si, seria posible, sino pruebalo XD
El problema es que tanto en GW mode como en Clasic mode, detecta los juegos de NDS pero no los puede ejecutar
CrusardGameamos escribió:
TheMugen escribió:Preguntas simple pero que me es media Compleja, Es Posible ejecutar Emunand, Luego Ejecutar el Poke Transporter, poner Pokemon White 2/Black 2 en la 3ds para pasar los Pokemon al Pokemon Bank descargado en la emunand ¬_¬ ?

Si, seria posible, sino pruebalo XD
El problema es que tanto en GW mode como en Clasic mode, detecta los juegos de NDS pero no los puede ejecutar


No he usado nunca el Poke Transporter pero creo que el programa accede al sav y extrae los pokemon sin cargar el juego por lo que no habria problemas en este caso.

Saludos
2 respuestas