Duda resolucion y comprar en carrefour

Hola a todos gente!

Pues a ver si me podeis comentar. No soy para nada afin de comprar en carrefour (de hecho no me fio mucho) pero mi hermano me regala un vale de 170€ y como queria comprar un monitor pues he pensado en comprarlo ahi.

He estado mirando en la web y de lo poco que hay en 27" he visto esto:

Monitor ASUS MX279H: Link

Monitor ACER CB270HUBMIDPR : Link

Alguien tiene experiencia en comprar en carrefour? Como va el tema de la garantia si tiene algun pixel muerto? Cual de los dos monitores me recomendais? Es bueno el acer?

Un saludo y gracias de antemano
La elección es complicada a mi parecer. El ASUS es AH-IPS y el ACER tiene más resolución. Si tu equipo no es muy bueno y quieres jugar con el Asus te irá muy bien en FullHD (además es más barato XD ). Así que voto por el ASUS

En cuanto a Carrefour pufff... les temo más que a un nublao. Los dos últimos artículos de electrónica que compré, y tuve que pasarme a reclamar algo, acabé fastidiado; no me aceptaron los primeros días de reembolso y temas de garantía se desentienden (te dan número del SAT fabricante y búscate la vida). No me gustan. Por un pixel muerto te van a decir que el fabricante solo admite un mínimo de X para repararlo, aunque estés en la primera semana de compra (te lo digo por experiencia jej).

Así que nada. Cómpralo y reza porque esté bien. Al menos sabes que son monitores buenos y muy difícilmente traen desperfectos. Eso sí, asegúrate que la caja del monitor que te llevas no tiene pinta de haber sido abierta antes, que no esté re-precintada (que a esta gente esa práctica le gusta mucho).

Saludoss.
Ragus escribió:La elección es complicada a mi parecer. El ASUS es AH-IPS y el ACER tiene más resolución. Si tu equipo no es muy bueno y quieres jugar con el Asus te irá muy bien en FullHD (además es más barato XD ). Así que voto por el ASUS

En cuanto a Carrefour pufff... les temo más que a un nublao. Los dos últimos artículos de electrónica que compré, y tuve que pasarme a reclamar algo, acabé fastidiado; no me aceptaron los primeros días de reembolso y temas de garantía se desentienden (te dan número del SAT fabricante y búscate la vida). No me gustan. Por un pixel muerto te van a decir que el fabricante solo admite un mínimo de X para repararlo, aunque estés en la primera semana de compra (te lo digo por experiencia jej).

Así que nada. Cómpralo y reza porque esté bien. Al menos sabes que son monitores buenos y muy difícilmente traen desperfectos. Eso sí, asegúrate que la caja del monitor que te llevas no tiene pinta de haber sido abierta antes, que no esté re-precintada (que a esta gente esa práctica le gusta mucho).

Saludoss.

Gracias por contestar!

La verdad que no me gusta nada nada nada comprarmelo en carrefour, pero el cheque es lo que me hace que me lo piense mas de lo normal, que la verdad que son 170€ muy golosos...

Y si tengo pensado ampliar el equipo dentro de año y medio cual me recomiendas? Ahora mismo mi equipo es gama media.
2 respuestas