formas de apagar la p4

Ayer me compre la consola y me sorprendio que no tiene interruptor para apagar al igual que la ps3. Veo que hay dos formas de apagarla, dejarla en reposo o apagado final.

¿el reposo gasta mucha electricidad?, es seguro dejarla así?

En cuanto al apagado final, ¿una vez elegida esa opción ya no hay que hacer nada más para que no consuma nada? es decir en apagado final no esta ni en stand by verdad?

muchas gracias
Buenas

Yo le doy al apagado total ese que comentas (no recuerdo el nombre exacto). Creo que si que consumirá algo, porque si le das al boton ps del mando se enciende, por lo que esta conectada de algún modo. Claro, que el consumo sera mínimo (supongo jeje). Para lo que dices de desconexion total, solo se podría, creo, que después de darle a apagar, y una vez se quiten las luces, desconectar el cable que va a la corriente

SalU2
ULLAN escribió:Ayer me compre la consola y me sorprendio que no tiene interruptor para apagar al igual que la ps3. Veo que hay dos formas de apagarla, dejarla en reposo o apagado final.

¿el reposo gasta mucha electricidad?, es seguro dejarla así?

En cuanto al apagado final, ¿una vez elegida esa opción ya no hay que hacer nada más para que no consuma nada? es decir en apagado final no esta ni en stand by verdad?

muchas gracias


O quitas el cable o nanai.
juanjeix escribió:Buenas

Yo le doy al apagado total ese que comentas (no recuerdo el nombre exacto). Creo que si que consumirá algo, porque si le das al boton ps del mando se enciende, por lo que esta conectada de algún modo. Claro, que el consumo sera mínimo (supongo jeje). Para lo que dices de desconexion total, solo se podría, creo, que después de darle a apagar, y una vez se quiten las luces, desconectar el cable que va a la corriente

SalU2


ok , muchas gracias es lo que pensaba.
La ps4 tiene tres modos de apagado, o la quitas de la corriente, o le das a apagar en el menu de opciones con lo que se queda en stand-by(consume como cualquier tv) y luego el modo en reposo, que tiene variantes, ya que desde el menu de ajustes puedes decir que quieres que haga cuando esta en este modo, si tienes puesto que se puedan cargar los mandos pues consume más, si pones que este conectada a internet pues consume más, si pones esas dos opciones pues consume más, cuando esta en el modo reposo lo "bueno" que tiene es que al ser el segundo procesador el que esta trabajando, que es un ARM, se supone que lo que consume es bastante poco en comparación con lo que consume cuando esta encendida
Plage escribió:La ps4 tiene tres modos de apagado, o la quitas de la corriente, o le das a apagar en el menu de opciones con lo que se queda en stand-by(consume como cualquier tv) y luego el modo en reposo, que tiene variantes, ya que desde el menu de ajustes puedes decir que quieres que haga cuando esta en este modo, si tienes puesto que se puedan cargar los mandos pues consume más, si pones que este conectada a internet pues consume más, si pones esas dos opciones pues consume más, cuando esta en el modo reposo lo "bueno" que tiene es que al ser el segundo procesador el que esta trabajando, que es un ARM, se supone que lo que consume es bastante poco en comparación con lo que consume cuando esta encendida


Pues esta un poco mal que no se pueda apagar del todo, del todo sin tener que quitar el cable.
ULLAN escribió:
Plage escribió:La ps4 tiene tres modos de apagado, o la quitas de la corriente, o le das a apagar en el menu de opciones con lo que se queda en stand-by(consume como cualquier tv) y luego el modo en reposo, que tiene variantes, ya que desde el menu de ajustes puedes decir que quieres que haga cuando esta en este modo, si tienes puesto que se puedan cargar los mandos pues consume más, si pones que este conectada a internet pues consume más, si pones esas dos opciones pues consume más, cuando esta en el modo reposo lo "bueno" que tiene es que al ser el segundo procesador el que esta trabajando, que es un ARM, se supone que lo que consume es bastante poco en comparación con lo que consume cuando esta encendida


Pues esta un poco mal que no se pueda apagar del todo, del todo sin tener que quitar el cable.


La ps3 slim tampoco se podia apagar del todo, no es nada nuevo
ULLAN escribió:
Plage escribió:La ps4 tiene tres modos de apagado, o la quitas de la corriente, o le das a apagar en el menu de opciones con lo que se queda en stand-by(consume como cualquier tv) y luego el modo en reposo, que tiene variantes, ya que desde el menu de ajustes puedes decir que quieres que haga cuando esta en este modo, si tienes puesto que se puedan cargar los mandos pues consume más, si pones que este conectada a internet pues consume más, si pones esas dos opciones pues consume más, cuando esta en el modo reposo lo "bueno" que tiene es que al ser el segundo procesador el que esta trabajando, que es un ARM, se supone que lo que consume es bastante poco en comparación con lo que consume cuando esta encendida


Pues esta un poco mal que no se pueda apagar del todo, del todo sin tener que quitar el cable.


La única que se podía apagar del todo fue la fat, a partir de la slim ninguna se pudo
Es como la tele, home cinema, etc... El máximo apagado que te permite es standby. Yo tengo conectadas la consola y la tv a una regleta con interruptor y cuando apago todo y voy a estar un buen rato sin usarlo, apago también el interruptor para que no siga gastando a lo tonto.
David Ricardo escribió:Es como la tele, home cinema, etc... El máximo apagado que te permite es standby. Yo tengo conectadas la consola y la tv a una regleta con interruptor y cuando apago todo y voy a estar un buen rato sin usarlo, apago también el interruptor para que no siga gastando a lo tonto.


Es que yo me he quedado ya muy anticuado me parece jeje, mi tele y mi ps3 que era fat se pueden apagar via interruptor. De todas formas no pensais que es ir a peor el hecho de que los nuevos aparatos no incluyan un interruptor y nos obliguen a tirar de regleta o de desenchufar?
ULLAN escribió:Es que yo me he quedado ya muy anticuado me parece jeje, mi tele y mi ps3 que era fat se pueden apagar via interruptor. De todas formas no pensais que es ir a peor el hecho de que los nuevos aparatos no incluyan un interruptor y nos obliguen a tirar de regleta o de desenchufar?

Mejor siempre tener la opción de apagar por interruptor, pero parece que a la gente no le importa mucho porque la tendencia en todos los aparatos nuevos es a no tenerlo.

Por cierto, ¿qué tele tienes? Porque hoy en día es difícil encontrar una con interruptor de apagado total.
Buenas tardes, salió un artilugio que se ponía detrás del conector de las slim, y así quedaban totalmente cortadas del suministro eléctrico, yo lo que uso es una regleta con interruptor, aunque también he llegado a usar un solo enchufe que lleva un interruptor, eso lo compré en el chino.
Las formas de apagarla son las que comentan los compañeros, en el modo reposo (suspendida luz naranja), se queda funcionando el disco duro y el ventilador si está caliente la APU, sino se para o va a mínimas rpm, en la opción "apagar la ps4" es la desconexión casi completa de la consola, además oireis un "clic" dentro de la consola en el momento de apagarse, al igual que cuando la encendemos si está totalmente apagada, pero si no se apaga la regleta o desenchufa, se queda con corriente la fuente y algún componente de la placa para que al dar al botón tactil o al mando, se encienda, como les pasa a los pc's que aunque estén completamente apagados, se quedan con corriente los usb, hay que apagar la regleta o fuente.

Esto sería lo suyo para apagar la consola:
Imagen
Esta pieza va en el "8" donde se mete el cable de corriente de la consola, y en la pieza hay otro hueco "8" para el cable al enchufe.
David Ricardo escribió:
ULLAN escribió:Es que yo me he quedado ya muy anticuado me parece jeje, mi tele y mi ps3 que era fat se pueden apagar via interruptor. De todas formas no pensais que es ir a peor el hecho de que los nuevos aparatos no incluyan un interruptor y nos obliguen a tirar de regleta o de desenchufar?

Mejor siempre tener la opción de apagar por interruptor, pero parece que a la gente no le importa mucho porque la tendencia en todos los aparatos nuevos es a no tenerlo.

Por cierto, ¿qué tele tienes? Porque hoy en día es difícil encontrar una con interruptor de apagado total.


Es que a la gente si le importa pero al contrario, quieren tomar el control remoto y encender cualquier aparato o apagarlo. o tener mas "comodidades", como la de que kinect te vea encienda y te ponga lo que a ti te gusta a la mano, smarttv´s y demas tambien.

Besos
Nosomi escribió:
David Ricardo escribió:
ULLAN escribió:Es que yo me he quedado ya muy anticuado me parece jeje, mi tele y mi ps3 que era fat se pueden apagar via interruptor. De todas formas no pensais que es ir a peor el hecho de que los nuevos aparatos no incluyan un interruptor y nos obliguen a tirar de regleta o de desenchufar?

Mejor siempre tener la opción de apagar por interruptor, pero parece que a la gente no le importa mucho porque la tendencia en todos los aparatos nuevos es a no tenerlo.

Por cierto, ¿qué tele tienes? Porque hoy en día es difícil encontrar una con interruptor de apagado total.


Es que a la gente si le importa pero al contrario, quieren tomar el control remoto y encender cualquier aparato o apagarlo. o tener mas "comodidades", como la de que kinect te vea encienda y te ponga lo que a ti te gusta a la mano, smarttv´s y demas tambien.

Besos


Es cierto que mucha gente se preocupa en desconectar totalmente mediante regletas o desenchufando los nuevos televisores y consolas, y como bien dices Nosomi, la gente prefiere más "comodidades" a la hora de poner en marcha sus aparatos mediante el mando, etc... pero hay algunos que les da igual, que prefieren que tengan siempre una tensión porque piensan que el enchufar o desenchufar les estropea el aparato en cuestión.
Yo tengo una tele Ansonic, de esas de Hipercor, que en el cable de alimentación trae un interruptor como el que llevan las lámparas de mesilla de noche XD y desde ahí sí que se puede apagar del todo jeje, pero por ejemplo, yo apago del todo por las noches o cuando voy a estar fuera de casa, le doy a la regleta o desenchufo, me curo en salud, si estoy en casa confieso que no apago regleta salvo de noche :-|
Yo apago 100% la consola pero no apago la regleta...tan malo es?
David Ricardo escribió:Es como la tele, home cinema, etc... El máximo apagado que te permite es standby. Yo tengo conectadas la consola y la tv a una regleta con interruptor y cuando apago todo y voy a estar un buen rato sin usarlo, apago también el interruptor para que no siga gastando a lo tonto.

Igual que en mi caso. Por lo menos por la noche apago la regleta y queda todo bien apagado.
Thlain escribió:Yo apago 100% la consola pero no apago la regleta...tan malo es?

Malo no creo que sea, yo la apago de noche porque hace un pequeño ruido electrico que me molesta a la hora de dormir.
Dejarla asi es como dejar cualquier aparato enchufado TV, microondas.... dependiendo del modelo puede tener un gasto de electricidad un poco mayor o menor. Seguramente en el manual ponga el consumo de la consola en los distintos modos.

En este hilo hablan del consumo de PS4, son mediciones reales.
Tilacino escribió:
Thlain escribió:Yo apago 100% la consola pero no apago la regleta...tan malo es?

Malo no creo que sea, yo la apago de noche porque hace un pequeño ruido electrico que me molesta a la hora de dormir.
Dejarla asi es como dejar cualquier aparato enchufado TV, microondas.... dependiendo del modelo puede tener un gasto de electricidad un poco mayor o menor. Seguramente en el manual ponga el consumo de la consola en los distintos modos.


Si solo afecta a que tenga un consumo reducido y no perjudica al aparato entonces me quedo más tranquilo...es que la regleta está detrás del mueble y no veas el show que sería andar apagándola!!
Tilacino escribió:
Thlain escribió:Yo apago 100% la consola pero no apago la regleta...tan malo es?

Malo no creo que sea, yo la apago de noche porque hace un pequeño ruido electrico que me molesta a la hora de dormir.
Dejarla asi es como dejar cualquier aparato enchufado TV, microondas.... dependiendo del modelo puede tener un gasto de electricidad un poco mayor o menor. Seguramente en el manual ponga el consumo de la consola en los distintos modos.

En este hilo hablan del consumo de PS4, son mediciones reales.


Es algo lógico lo que diré pero no lo he leído, no es malo, simplemente sera por seguridad sobre todo en caso de un pico de tensión, aunque para eso están los sais o las regletas protectoras.

Saludos.
AlbertXP escribió:Buenas tardes, salió un artilugio que se ponía detrás del conector de las slim, y así quedaban totalmente cortadas del suministro eléctrico, yo lo que uso es una regleta con interruptor, aunque también he llegado a usar un solo enchufe que lleva un interruptor, eso lo compré en el chino.
Las formas de apagarla son las que comentan los compañeros, en el modo reposo (suspendida luz naranja), se queda funcionando el disco duro y el ventilador si está caliente la APU, sino se para o va a mínimas rpm, en la opción "apagar la ps4" es la desconexión casi completa de la consola, además oireis un "clic" dentro de la consola en el momento de apagarse, al igual que cuando la encendemos si está totalmente apagada, pero si no se apaga la regleta o desenchufa, se queda con corriente la fuente y algún componente de la placa para que al dar al botón tactil o al mando, se encienda, como les pasa a los pc's que aunque estén completamente apagados, se quedan con corriente los usb, hay que apagar la regleta o fuente.

Esto sería lo suyo para apagar la consola:
Imagen
Esta pieza va en el "8" donde se mete el cable de corriente de la consola, y en la pieza hay otro hueco "8" para el cable al enchufe.


Me puedes indicar dónde comprar eso?
Formas: con el mando.
Dándole al botón.
De un martillazo.

XD.

Si le das todo el rato al botón PSN te sale apagar ps4 y se apaga completamente no?
ernen escribió:Formas: con el mando.
Dándole al botón.
De un martillazo.

XD.

Si le das todo el rato al botón PSN te sale apagar ps4 y se apaga completamente no?


No por la sencilla razón de que si le das otra vez al boton psn se vuelve a encender. la única manera es después de darle a apagar, e idas fuera ya las luces, es quitar el cable o apagar el interruptor del alargador.
giger2000 escribió:Me puedes indicar dónde comprar eso?


En cualquier tienda de electrónica o electricidad han de vender eso, puedes usar una base de enchufe con interruptor, eso se compra en los chinos mismo y te puede valer, cortas la corriente y fuera :)
En ajustes hay una guia de usuario.
Por si no la has visto, dentro de ajustes arriba del todo.

Solo rajo..delfian. Muak xD
Thlain escribió:Yo apago 100% la consola pero no apago la regleta...tan malo es?


No, pero aun asi la PS4, la TV y demas aparatos sigue recibiendo una tension minima para encenderse. Yo apago siempre la regleta cuando apago la PS4, asi te evitas movidas. Tambien es recomendable, si se cuelga la PS4, la TV o el PC y no responden los botones, lo mejor es apagar desde el interruptor de la regleta, no quitar desde el enchufe directamente ya que jodes tanto el enchufe como la regleta y sus aparatos conectados.
yo lo desenchufo completamente todo de la red con la regleta.
sl2
25 respuestas