Hola. Quiero montarme un equipo nuevo con un i7 y una Geforce 970 o 980. Voy a ir poco a poco. Para empezar e ir entreteniendome montando piezas, quisiera empezar por la caja. A ver si vosotros que estais puestos en estas materials me podeis aconsejar y recomendar algunos modelos.
Aunque va a ser para un PC gaming, busco una caja metalica negra, sobria y elegante, nada de formas irregulares, diseños postapocalipticos, metacrilatos de colores y leds de todos lados. No quiero que tenga tapas frontales. Tan solo le voy a poner una grabadora de CDs y un HD, y tampoco voy a poner lector de tarjetas. Quiero que sea facil de instalar y espaciosa, que luego siempre a uno le acaba cochando la grafica con algo o no hay donde meter los cables de la fuente o es imposible simplemente poner un modulo de memoria. Supongo que tambien necesito que valga para cualquier placa base, no solo las micro. Mi unica limitacion es que no pase de 45 cm de alto. Asimismo, busco que sea silenciosa, con los minimos ventiladores posibles y grandes. No me quisiera gastar mas de 80€. He visto por ejemplo este modelo en una comparativa y me gusta, para que os hagais una idea.
http://www.amazon.es/Corsair-Carbide-20 ... B009GXZ8MM