Ampliación Ram Asus Eee 1015CX RED012S

Netbook Asus Eee Pc 1015CX RED 012S con S.O. Microsoft Windows 7 Starter presenta un comportamiento lento. Después de haber realizado tareas de mantenimiento y limpieza tanto de archivos temporales como de registro, compactación de éste y desfragmentación de HD, el comportamiento sigue siendo el mismo. Procedo a comprobar funcionamiento del hardware, todo satisfactorio. El problema está que la ram de 1 GB DDR3 es insuficiente. La cuestión es que está soldada en la motherboard, ¿es posible su ampliación? ¿Alguien sabe si tiene algún slot para pincharle un módulo de 1 ó 2 gb?
Según ASUS, ese portátil viene con 1 ó 2GB en un solo slot y soldado. Así que no tienes opción.
Memoria DDR3, 1 x SO-DIMM, 1GB/2GB ( Máximo2GB ) *1
*1 : La memoria no se encuentra instalada en un soporte SO-DIMM por lo que está fijada a la placa base
y no puede ser ampliada.

Mala suerte.
Yo intentaría usar un W8.1 (no pro), que quizá notes un poco de mejoría respecto al 7.
Si no, o te resignas a XP o un Linux ligero te daría muchas alegrías.

Saludos
elrocho escribió:Según ASUS, ese portátil viene con 1 ó 2GB en un solo slot y soldado. Así que no tienes opción.
Memoria DDR3, 1 x SO-DIMM, 1GB/2GB ( Máximo2GB ) *1
*1 : La memoria no se encuentra instalada en un soporte SO-DIMM por lo que está fijada a la placa base
y no puede ser ampliada.

Mala suerte.
Yo intentaría usar un W8.1 (no pro), que quizá notes un poco de mejoría respecto al 7.
Si no, o te resignas a XP o un Linux ligero te daría muchas alegrías.

Saludos

Eso me temía, visité la página de Asus buscando las características y vi lo que tú, la cuestión es que el Aida Everest me decía que tenía un slot libre y otro ocupado por una ddr3 de 1 gb. De ahí que realizara la consulta porque tenía y tengo 2 informaciones contradictorias, a ver si alguien había experimentado con el trasto y evitar abrirlo porque es un poco engorroso.
Gracias y un saludo.
2 respuestas