Valor de Nintendo DS?

Hola compis, me ofrecen para cambiar una nintendo ds...

Qué precio de reventa actual tienen las DS? si hay varios modelos... fat, slim, etc... pues el precio de cada una...

Si no me equivoco dice que tiene la pantalla un poco floja pero que se puede apretar los tornillos... entiendo que es como los portatiles que de cerrar y abrir van "aflijandose" aunque estos no tienen ajuste/apriete

Es una DS "normal" no es nada de 3DS ni posteriores...

Muchas gracias
Yo me daría una vuelta por algún Supercor que estos días están liquidando las NDSi XL a 49€.
No sé, estar jugando y que se te cierre a cada rato no creo que sea buena experiencia [qmparto] . Yo me estiraría un poco...
Muchas gracias compi, finalmente lo he dejado pasar, cuando se movia la pantalla se iva la imagen...
Ninos escribió:Yo me daría una vuelta por algún Supercor que estos días están liquidando las NDSi XL a 49€.
No sé, estar jugando y que se te cierre a cada rato no creo que sea buena experiencia [qmparto] . Yo me estiraría un poco...


Dime donde? xD
Toni trauma escribió:
Ninos escribió:Yo me daría una vuelta por algún Supercor que estos días están liquidando las NDSi XL a 49€.
No sé, estar jugando y que se te cierre a cada rato no creo que sea buena experiencia [qmparto] . Yo me estiraría un poco...


Dime donde? xD


Eso digo yo, que por ese precio me pillo una!
En el de Terrassa el martes había una azul y una negra. Me imagino habrán volado ya.
Mejor mirad los Supercor (google) que tengais más cercanos porque están haciendo liquidación general de la sección videojuegos, a nivel nacional. Y aunque las pegatinas marquen otro precio que os lo pasen por el escaner aunque el encargado ponga caras raras, que pondrá el rebajado...
Scharlach escribió:
Toni trauma escribió:
Ninos escribió:Yo me daría una vuelta por algún Supercor que estos días están liquidando las NDSi XL a 49€.
No sé, estar jugando y que se te cierre a cada rato no creo que sea buena experiencia [qmparto] . Yo me estiraría un poco...


Dime donde? xD


Eso digo yo, que por ese precio me pillo una!



Yo ya me he pasado por el de la Eliana y me he pillado una DSi que tenían por 49€ y algún juego de psvita por 4 eurazos como el Marvel vs Capcom, así da gusto.
Yo me pasé por el más cercano a mi casa, pero como era de esperar ya estaba saqueado, apenas quedaban unos Brain Training y Art Academy de DS por 4 euros, todo lo demás interesante, incluyendo consolas, ya había volado. Lástima no haberme enterado antes, porque ahí tenía vistas algunas DSiXL y PSP Go que seguro que pusieron a 49 euros con esta liquidación.
Scharlach escribió:Yo me pasé por el más cercano a mi casa, pero como era de esperar ya estaba saqueado, apenas quedaban unos Brain Training y Art Academy de DS por 4 euros, todo lo demás interesante, incluyendo consolas, ya había volado. Lástima no haberme enterado antes, porque ahí tenía vistas algunas DSiXL y PSP Go que seguro que pusieron a 49 euros con esta liquidación.


Yo vi una de esas Psp Go por 49€ Hace un par de semanas y cuando me decidí a cómprala ya había volado, ahora me arrepiento de no comprarla en el primer momento en el que la vi, me pasare por algún que otro Supercor por si las moscas.
senshu escribió:
Scharlach escribió:Yo me pasé por el más cercano a mi casa, pero como era de esperar ya estaba saqueado, apenas quedaban unos Brain Training y Art Academy de DS por 4 euros, todo lo demás interesante, incluyendo consolas, ya había volado. Lástima no haberme enterado antes, porque ahí tenía vistas algunas DSiXL y PSP Go que seguro que pusieron a 49 euros con esta liquidación.


Yo vi una de esas Psp Go por 49€ Hace un par de semanas y cuando me decidí a cómprala ya había volado, ahora me arrepiento de no comprarla en el primer momento en el que la vi, me pasare por algún que otro Supercor por si las moscas.


Es que a ese precio es una compra buenísima, yo me hubiese llevado una también aunque la que buscaba era sólo la DSi XL...
Doy fe de ello en los supercor express que antes eran opencor están las ds dsi y xl a 49,95 me acabo de pillar una eso sí solo quedaban en rosa, tendré que pillar una carcasa
Otro por aquí que se acaba de pillar una DS en el Supercor.

Una DSi blanquita, nueva a 49€. Ya tengo recambio por si la DS Lite que tengo casca algún dia.
11 respuestas